El pollo cuestio de vida o muerte

Mensajeria del face xD


Vincent Fawkes


28 de julio a las 22:05


esto lo leeras mañana pero tengo que decirselo a laguien xd
mama hizo una perola de pollo a la nata hoy hemos comido eso y cuando se ha ido me ha dicho guardalo.
se
me ha olvodao y me acorde esta noche y cuando voy a mirar no esta la
olla, no esta en la nevera y miro en el fregadero y vacia, jaime se la
hecho entera al perro…………..yo he fregao todo asi espero que
mama se de cuenta mañana y se maten antes de que llegue pero sino se da
el caso, aqui quedan mis ultimas palabras…….

Ruthless Plunderbunny


29 de julio a las 9:57


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres lo más requetepeor del mundo, que lo sepas.
Y te has quedao sin pollo, además.


Vincent Fawkes


29 de julio a las 0:00


mama acaba de darse cuenta, como era de esperar se ha cabreado
muchisimo, jaime se ha defendido de forma poco convincente, parece que
mama no viene a decirme de todo, esperara a mañana, me da miedo hasta
teclear y que perciba actividad……..cierro


Ruthless Plunderbunny


29 de julio a las 10:06


Quieres que te vaya preparando el epitafio??

"Glau era un pirata de los siete mares
Que se comía en bocata los calamares.
Un día su madre le dijo: "¡Guarda el pollo!"
no le hizo caso y terminó en el hoyo."

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El pollo cuestio de vida o muerte

  1. Ross dijo:

    Que no perciba actividaddddddddddd XDDDDDDDDDD me parto!!!

Deja un comentario