Desvarios varios de un domingo cualquiera

Esta viñeta es ideal para lo que quiero hablar hoy…..El
alcohol y el concepto de diversión que se deriva de el.

 

Porque ahora mismo tengo a mis vecinos de fiesta, de hecho
llevan asi desde las 10 de la mañana……..a las nueve ya estaban haciendo ruido,
coño es domingo!! Domingo, dicese del septimo dia de la semana, el dia de
descanso, ya lo dijo dios “ Y al 7 dia descanse porque estaba hasta las
pelotas.”

 

La cuestion es que yo vivo la mayor parte del año sin
vecinos, en silencio con las unicas molestias de los pajarillos, el perro y
cuatro bichos mas, la tranquilidad del campo……hasta que llega el verano. Entonces
vienen a la piscina que esta ilegalmente cerca de mi ventana y me toca aguantar
gritos y chapoteos constantes, que de normal no me importa, todo el mundo tiene
derecho a la vida o eso dice la ley. ( Si la fuerza fuera mas poderosa en mi
Vader a mi lao era un piltrafilla pero weno)

 

Pos eso son las 20:00 y aun siguen en la piscina bebiendo
borrachos como cubas y gritando idioteces sin parar……porque no se compran un pc
y de dedican a navegar como toda persona de bien!!!  Yo es que no entiendo que tengas que hablar
con el de al lao a grito pelado, no esta sordo y los que viven a 10 km a la redonda tampoco.

 

Cuanto daño ha hecho Pepe 
Reina gritando aquello de “Espartanos!!!”. Lo  peor de todo es que lo suyo es normal y el
raro soy yo que raras veces pongo siquiera los altavoces para no molestar. Que
jamas levantaria la voz en mi casa pasadas las 10 de la noche y que sobretodo
no me paso las tardes hablando en una terraza de las mismas tonterias una y
otra vez……Teniendo un ordenador con inet que te conecta al mundo, pudiendo ver
pelis, mientras hablas, juegas y te empollas la biografia de Elisabeth I…. Yo no
naci para formar parte de este mundo.

 

Dicho esto y argumentado mi razonamiento pido, solicito,
exijo una abduccion ya!!!

Porque en alguna parte debe de haber una inteligencia
superior que nos ve en plan Gran Hermano……SACADME DE AQUÍ!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desvarios varios de un domingo cualquiera

  1. Ross dijo:

    jajajajaja me parto!!! doy gracias a tus vecinos por haberte dado este gran domingo pk si no no hubieras escrito este parrafo que me ha entretenido la media noche :Psuerte que tienes de no tener vecinos…dejales vivir algun domingo al año refunfuñon!!!! y que chapoteen.. no se todavia como no has salido a liarles alguna .. no me lo puedo creer jajajaja………..

  2. glaurung dijo:

    Claor que lo he hecho, este año no porque fue por le dia, pero años anteriores que la liaron de noche claro que sali……

  3. Ross dijo:

    jajaja para verte!!!!

Responder

