Girando en circulos

"Yo la conozco desde hace más tiempo", Decía mi sonrisa. "Sí, tú has estado entre sus brazos. has probado el sabor de su boca. tu has sentido su calor, y eso es algo que yo nunca he tenido. Pero hay una parte de ella que es sólo para mí. Tú no puedes tocarla, por mucho que te esfuerces. Y cuando te deje, yo seguiré estando aquí, haciéndola reír. Y mi luz brillará en ella. Yo seguiré estando aquí mucho despues de que ella haya olvidado tu nombre."

El nombre del viento

Despues de leer esto, todo el capitulo de hecho me he dado cuenta de lo increiblemente identificado que me sentia con Kovthe, normalmente suelo enamorarme de la misma mujer que se enamora el personaje protagonista, esa es la magia de los libros, pero en este caso no es asi, no es que este fascinado con Denna como el, es que me he dado cuenta de que yo tambien tengo una Denna en mi vida.

Resulta complicado explicar los sentimientos por mucho vocabulario que tengas nunca hay palabras ni expresiones suficientes. Asi que voy a intentar explicarlo lo mejor que sepa aunque solo podre plasmar una parte minuscula de todo lo que quiero decir.  Han pasado muchos años ya desde que conocí a mi Denna supongo que no fue casualidad que el dia que nos encontramos ya me dejara conmocionado. Tan alocada, tan brillante, tan esquiva, uno nunca sabia por donde venian los tiros y si era mejor salir huyendo o quedarse quieto. Al igual que Kovthe me movia en circulos pues no sabia como acercarme lo suficiente sin que eso fuera acercarse en exceso. Siempre cerca pero nunca lo suficiente pues siempre llegaba tarde y habia otro mas listo que se quedaba con el premio de su sonrisa. Al principio los odiaba, me comian los celos y no entendia que podia ver en una sarta de cretinos que no la merecian. Pero con el tiempo me di cuenta que no me importaba……el parrafo arriba descrito lo explica a la perfeccion. Daba igual quien estuviera en su vida, daba igual que yo nunca estuviera en esa situacion, una parte de ella era mia, siempre mia , a veces la perdia un tiempo pero siempre volvia y entre nosotros nada cambiaba jamas.

Muchas veces me he preguntado porque no cedí a sus insinuaciones, muchas veces pense que mientras no pudiera tenerme seguiria esperandome, mientras que si le daba todo se cansaria como hacia con el resto, tarde o temprano todos la aburrian, tarde o temprano los dejaba a todos y tarde o temprano todos venian a llorarme a mi!!!!!! Un dia la perdi de una forma que crei casi definitiva, yo seguia con mi vida y estuviese quien estuviese en ella y por muy enamorado que estuviera de la que fuera mi pareja en ese momento su recuerdo seguia alli, a veces mas oculto que otras pero siempre presente. Nunca deje de buscarla unas epocas con mas empeño que otras desdeluego pero tras años la encontre; Eso da mucho miedo, encontrar a alguien despues de años de distancia y olvido porque tal vez para esa otra persona las cosas son diferentes y lo que tu has idealizado ella lo ha olvidado…..Pero no, no lo habia olvidado, la encontre y fue como si nunca la hubiera perdido, lo primero que me dijo fue :"Tengo que decirte que en todos estos años no he conocido a nadie como tu"

Porsupuesto que no estaba sola, ella nunca esta sola pero no me importo, se que sigue habiendo una parte dentro de ella que es mia. ahora la he vuelto a perder, estoy preocupado desde hace tiempo, no por no volver a verla, volvera estoy seguro, estoy preocupado porque si las cosas le van mal no me lo dira, no me pedira ayuda, no es que eso deba preocuparme sabe cuidarse sola pero al igual que Kovthe me gustaria poder protegeral, cuidarla y ofrecerle algo, aunque al igual que el pelirrojo no estoy en disposicion de hacerlo pues mi camino me lleva a otros derroteros.

Supongo que escribo esto porque la he perdido y es la unica forma que tengo de hablar con ella. Creo que esto no te lo he dicho nunca pero debes saberlo al fin y al cabo creo que es importante. Supongo que todo el mundo recuerda un beso, tal vez el primero, tal vez el mas intenso……Yo solo recuerdo un beso, el resto no son relevantes, no son importantes y no se merecen estar en mi biografia, el unico que importa es el que ella me dio. El beso mas importante de mi vida me lo dio ella y fue en la mejilla fue un beso de hola y adios, un beso lleno de calidez, de intensidad, duro unos segundos que a mi me parecieron un mundo, un beso entre calidos abrazos y lagrimas de alegria y tristeza. Si, creo que despues pense que al dia siguiente no me lavaria la cara 😀

Me siento muy feliz recordando esto porque  lo he leido en un libro y lo he recordado, no es ficcion literaria, no es una pelicula, es un recuerdo, mi recuerdo y momentos asi justifican las cosas malas de la vida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

