Ivor y sus pensamientos

estaba pensando ke cada dia me gusto mas a mi misma
a veces me sorprendo de lo friki ke puedo llegar a ser
me he acordado peinandome de cosas…
mira me puse a pensar en star treck y resulta ke hoy vi un capitulo
en el ke exploran un planeta rebelde
esos ke se salen de su sistema
y pense ke se nos keda pekeño este para hacer cosas ke deberian haber sin cargarse el sistema
y claro pense en el terraformer
y claro luego pense terraformar marte
y luego eso me llevo a un capitulo de spiderman
en el ke la suegra de kimpin esta haciendo arroz con atun
y dice kerido creo ke tenemos ke terraformar marte
y me mirao en el espejo  me dicho a mi misma
ke hija de puta eres gennial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

