Hoy es un gran dia..

……..hace 27 años d.c.3.p.o. por alla por africa en las tierras de un tal Boabdil que lloraba como una niña cuando perdio a las canicas, nacio en un pesebre una criatura que no salio enrojecia como todos los bebes ni llorando tampoco, nacio verdecilla y haciendo el saludo vulcaniano.

Durante sus primeros años de vida aprendio a hablar hasta por los codos, su primera palabra no fue ni papa, ni mama, sino "tus muertos". Tambien aprendio a caminar pues enseguida vio los tacones de su madre y dijo yo he nacio para esto. Para robarle a su hermano los coches teledirigidos porque la granja de pin y pon le parecia muy aburrida, pronto aprendio que los muñecos de plastico son faciles de manipular y claro eso no tiene gracia ninguna.

Su adolescencia paso entre el judo, su fascinacion por las hadas, y los tutus rosas………….tambien hubo rap, ferias de floclore llamativo, chicos , series moñas, acne en fin lo tipico en un adolescente, ya se fraguaba el eje del mal pero aun no lo sabia pues estaba muy ocupada intentando no hacer daño al genero masculino del lugar.

Su irrupcion en inet fue devastadora, nadie sabe como llego, pero pronto se alzo con el poder, cuentan las malas lenguas que uso sus artes de seduccion para acceder a el, pero nunca se han tenido pruebas de ello, con el tiempo emigro fuera de España ,a tierras hostiles donde tras mucho trabajar consigio tener papeles, mientras tanto practicaba su sonrisa enlatada 8 horas al dia, cosas significativas de aquellos años marcaron su destino sin igual.

Quien diria que un chicle en el pelo, un congelador, un pijama cutre y mucho ron le harian conocer al friki de su vida, fueron años salvajes, de pizza , coca cola, el frenisi y el desenfreno corria en esa casa llena de alcochol y ositos de goma, a veces alguna sarten desaparecia misteriosamente………Ivor soñaba con sus poderes magicos de hacer desaparecer las cosas, pero despues la sarten ya con vida propia dientes y tentaculos ,emergia del horno para hacerla luchar a muerte por su vida, Ivor jamas se rindio, lucho contra el mal y la peste, con lejia, estropajo y pañitos voladores, muchos aliados y amigos calleron en el intento y se dejaron arrastar por las fuerzas de la mediocridad y la pena pura, ella lloro amargamente por sus amigos caidos, los vogones, los ewoks y juro con la varita de Harry en la mano y un cubata en la otra que jamas se rendiria, jamas seria mediocre, jamas seria aburrida, jamas dejaria de soñar y jamas de los jamases dejaria de correrir faltas de hortografia!!!

Sin lugar a dudas hay que destacar que esta mujer nunca camina sola, pues su fiel escudera La princesa de hielo esta siempre a su lado (menos cuando hace un sol que pela que se nos derrite) , cuenta con legiones que maneja a su antojo en los 1500 juegos con todas sus extensiones que posee, su frikismo es tal que recita frases completas y textuales del mismisimo Sheldon sin pestañear. Tiene tantos amigos que cuando celebra su cumple las reservas de lambrusco se agotan a su paso. Su fiel escudero un porteador de gofres le protege la espalda cuando la princesa de hielo se queda sin suministro de vitae (ron)
Cuenta con sires, dragones, noldos y elfos de verdad, todos y todas la aman y ella lo sabe y se aprovecha pero siempre sin hacer daño que conste, es una amiga fiel y dedicada que sabe ganarse el cariño de los suyos.

Actualmente habita recluida en su castillo pues una malefica bruja envidiosa de su fortuna le lanzo un malefico hechizo cuando iba en el corcel de su apuesto caballero jedi, convirtiendole una de sus piernas en una pata de palo, despues de mil aventuras consiguio que su pierna recuperare su forma de siempre y actualmente planea la conquista del mundo conocido mientras su fiel lado oscuro inventa una formula secreta para la inmortalidad y asi llevar al fin sus maleficos planes, que son demasiado maleficos y secretos para ser conocidos, ademas que a ella no le gusta hacer daño a nadie xD.

Y esta es la historia por el momento colorin colorado nuestra Ivor ha cumplido años.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy es un gran dia..

  1. Ivorwen dijo:

    es lo mas bonito que me han escrito nunca :____________________________________________________)oh mai god! gracias miles glau tu sabes que aunque te lo diga poco te amo mas que te odio a ratos alternos y según la teoria de plank. Pero siempre siempre seras lo mejor que saqué de ella. Jamás te perdonaré que no recogieras las bragas por tus muertos!!!GRACIAS GRACIAS por ser como eres y por quererme. Sobretodo por eso porque soy inaguantable y eres uno de los pocos que no se cansa de estar ahi. Y uno de los pocos que me gusta tal y como es… no te cambiaria ni un pelo del flequillo made in glauland! PD: ya estas editando el puto post y quitandole la h a "hortografia" o te retiro el saludo. PD2: :************************************************************************ my inmortal.

  2. Ivorwen dijo:

    ergo decir que me pasare el dia cual pambimbo de tiennah. :______________

  3. Juncal dijo:

    Bueno yo me uno aquí también a la felicitación *o* como no :)No sabía que hubieras viajado tanto,jajaja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s