retazos de logs

<glaurung^> Cortney si tu tuvieras una pet

<glaurung^> a la que poder torturar disfranzandola del
cordobes

<glaurung^> o como hace ivor de hadafesio

<Ivorwen> no va de adefesio tus muertos

<Ivorwen> va como a mi me gustaria ir

<Ivorwen> con vestido de hada

<Ivorwen> zapatos de bailarina

<Ivorwen> y casco con cuernos vikingos

<Ivorwen> solo ke mi vestido no seria una campana
morada

<Ivorwen> ke por cierto

<Ivorwen> fue regalo tuyo

<Cortney> Y pensar que os hablaba y todo…  Cortney cambia de amistades.

<Ivorwen> parecemos un matrimonio viejo

<Ivorwen> y sureño

<Ivorwen> xD

<Ivorwen> pa mas inri

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a retazos de logs

  1. Ivorwen dijo:

    si es que tengo que amarte aunque no quiera.Me pone muy dificil el odiarte jodido dragón.

Responder

