El sueño de Ivor

Los sueños siempre son cuanto menos curiosos, pesadillas, sueños humedos, sueños de persecuciones, etc.

Segun dicen son el conjunto de ideas, sensaciones y cosas que nos han sucedido a lo largo del dia que se mezclan y baten en nuestra mente.

Bueno la cuestion es que hay veces que sueñas cosas divertidisimas y te acuerdas de esos sueños durante mucho tiempo, como en el caso del sueño de Ivor.

Donde Eowyn era raptada por una orda canibal que le prendia fuego mientras Ivy y yo ibamos a su rescate, yo con el sombrero seleccionador a la cabeza y riñendo a Ivor mientras la señalaba con el dedo que el jefe soy yo y las cosas se hacen a mi modo, evidentemente ella pasando de mi y hablando con el sombrero mientras la eo ya negra (xDDDDD) les decia a los canibales que se estaba ya cansando del tema xD.

Como yo soy muy aficionado a hacer garabatos con el paint no pude dejar de retratar la escena que me imaginaba de Ivor durmiendo flanqueada por la coneja Trudy y el Osito Pooky con la baba colgando ( ella, no el osito mas bonito del mundo) y el resultado quedo asi:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El sueño de Ivor

  1. Ivorwen dijo:

    XDDDD es ke la eo se estaba quemando y el sombrero decia cosas raras tenia voz de pito y tu eres un gruñon… Trudy es amarilla y el pooky si es lo mas bonito del mundo si :)en cuanto al antifaz de agatha ruiz de la prada he de decir que no me gusta lo mas minimo pero ya me esperaba algo asi si… la baba es buenisima muy real xD Te adoro dragón :Dpor cierto no se si rescatamos a la eo o si le saco el corazon un jefe indú malisimo con collar de huesos a lo indiana jones pero sea como fuere fue un gran sueño.

Responder

