Lo que eres

Cancion que Lore nos ha dedicado a Ivor y a mi en el foro………me encanta.

– Lo que eres –

Y cuando me quisiste
fui hacia ti.
Y cuando quisiste a alguien más
me retiré.
Y cuando pediste luz
me prendí fuego.
Y si me voy lejos sé
que encontrarás otro esclavo.

Porque ahora soy libre de lo que quieres.
Ahora soy libre de lo que necesitas.
Ahora soy libre de lo que eres.

Y cuando quisiste sangre
corté mis venas
Y cuando quisiste amor
me desangré de nuevo.
Ahora que estoy harto de ti
te abandonaré para siempre.
Y si me voy lejos sé
que encontrarás otro esclavo.

Porque ahora soy libre de lo que quieres.
Ahora soy libre de lo que necesitas.
Ahora soy libre de lo que eres.

Entonces tuve una visión:
cuando viniste te lo di todo
pero entonces quisiste más.

What you are – Audioslave

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

