Pos eso

Ays pues tenia yo ganas de escribir esto hace mucho pero soy mas vago que niebla el perro de heidi y nunca me animo, pero bueno ahora si que toca ya que tengo el estado de animo ideal pa hacerlo xD.

Ya estamos a finales de año  y que rapido me ha pasado ……yo dije que este seria mi año y asi ha sido la verdad, aun queda un mes pero la verdad es que hasta ahora ha sido simplemente genial. Me ha pasado volando la verdad es que me lo paso tan bien que llegado a este punto solo puedo dar las gracias.

El año pasado las di por estar todos a mi lado, por aguantarme los desquiciamientos, los llantos las pataletas y demas cosas, pero este os tengo que dar las gracias por las risas, los buenos momentos, el mejor cumpleaños de mi vida, por quererme, por mimarme, por soportarme….

A veces hasta yo me sorprendo, como me ha dicho hoy Lorena -cuando mi amiga Marieta ha venido a la tienda y me ha regalado la edicion de coleccionista de Pesadilla antes de navidad- " Con lo cabrón que eres y lo que te quieren" xDDDDDD

Y si, es total y absolugarficamente cierto!!!!!!!!

Si me preguntaran que he aprendido este año posiblemente diria que a vivir. Y eso se lo debo a toda la gente que me rodea y son tantos. Creo que no podria enumerarlos uno a uno porque tendria que estar aqui toda la noche y seguro que me dejaba a alguien.

Asi que esto va por todos ellos, para mis amigos a los que torturo todos los findes o llamo una vez al año xD, para los que estan perdidos en montañas nevadas o ruedan barrancos pabajo, para el cabrón de mi jefe, para la sexi cachonda de mi compi, para campanilla , para mis foreros con su reinona a la cabeza, para la duquesa remilgada, para mi jebi guia espiritual xD, para mi maravillosa y zopenca novia, para mis padres adoptivos, para mi marigotica , para mi ali del ogame, y seguro que de alguien me olvido…….. ah claro y para Kat von D porsupuesto xD. vamos que os llevo a todos dentro de mi oscuro y negro corazón.

Que os quiero coño!

Y gracias a todos por existir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pos eso

  1. Ross dijo:

    Wenooooo gracias a ti por estar ahi siempre!!! eres un ejemplo a seguir , "cabrón" pero ejemplo XDDDDY que nos dediques estos mensajes muchos años más…eso es buena señal .Muak!!!!.

  2. Ivorwen dijo:

    A ti por ser un cabron escamoso… sabes que te adoro y aunque a la eo le moleste te amoh :]Porque siempre estas ahí, porque me apetece que estes, porque me pintas, porque le das a la x, porque eres el unico al que no empadronaria en granada… por eso y mucho masEl que viene será mejor ya lo veras… pq hasta kat te contestara en el myspace… y la rechazaras pq en el fondo muy fondo de tu enano corazon sabes que me amas xDDDDDDDpara todo lo demás MasterCard 😛

Responder

