Para Ivorwen

rCon todo mi amol xD

Niña de la Puebla – Por alegrías
http://es.youtube.com/watch?v=ztyEjJi0MEU

No me digáis que el escenario no es digno de un video de rap de la west
coast. Billetes y más billetes. Porque Dolores Jiménez Alcántara tenía
mucho de MC. Escuchad la canción Tinieblas y os daréis cuenta de lo que hablo:

El sol me niega su luz y la luna sus resplandores
por el aroma conozco la existencia de las flores (…)
Noche eterna de mis ojos, la sombra escondía
yo vivo en la oscuridad sin otra luz que mi vía

Porque la Niña de la Puebla se mea y se caga en palabras como fuerza, coraje y pasión. Y es que a pesar de sus célebres Campanilleros lo que mola de Dolores son las soleás y las seguiriyas; y es que aquí en Tron no nos andamos con gilipolleces.

Al
igual que muchos grandes como Atila, Mad Max, Tiny Tim o el Doctor
Muerte, la Niña de la Puebla muere en 1999 en acto de servicio, en un
escenario de Málaga, dándolo todo.

extraido del fotolog http://www.fotolog.com/djdelamuerte/37241605 que os recomiendo visitar porque es muy grande.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para Ivorwen

  1. Ivorwen dijo:

    la madre ke te pario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDtu quieres ke te recuerde toda mi vida con un caracol y un vestido de faralaes no?jajajajajajaaaaaaaaaaaaqué grande eres !!!!

Responder

