Lobo IV

DIEZ COSAS QUE DEBES SABER SI TE ENCUENTRAS CON LOBO:

• La Mente de Lobo es una cosa maravillosa. Puede analizar instantáneamente a cualquier oponente y sopesar sus habilidades y sus defensas a la perfección, lo que le permite saber cuál es su talón de Aquiles.
• Lobo es un HOMBRE DE PALABRA. Si te hace una promesa, nada le impedirá mantenerla. Si no quieres que la mantenga, probablemente te matará antes de renegar de ella.
• Lobo ha perfeccionado una habilidad rastreadora sorprendente. Si se ha encontrado alguna vez con su víctima, aunque sea por poco tiempo, Lobo es capaz de rastrearla hasta cualquier lugar de la galaxia. Se rumorea que consigue hacerlo al sintonizar con el aura o las vibraciones de dicha persona.
• El COLOR preferido de Lobo es el negro sepulcral.
• La MOTO de Lobo es una SpazFrag 666. Lleva un reactor miniaturizado de 17 litros con un turboX3 y un sistema completo automatizado. Pasa de cero a cien en un instante, y la velocidad máxima es de varios millones de kilómetros por minuto. Utiliza gasolina sin plomo.
• Lobo mataría a alguien antes de dejar que esa persona le ayudase en un trabajo.
• Lobo desprecia a su compañero de L.E.G.I.O.N., Garryn Bek, y en menor grado a todos los demás miembros. Sólo sigue allí por la promesa que le hizo a Vril Dox.
• El ideal de UNA NOCHE PERFECTA para Lobo es demasiado salvaje e ilegal como para describirlo aquí.
• La exclamación más usada por Lobo, MOLLEJAS DE FEETAL, viene del Khund, “estómago de Feetal”. El Diccionario Galáctico Webster menciona una antigua maldición de Feetal, pero no dice nada más al respecto. Tampoco lo haremos nosotros.
• Lobo ABOMINA del Capitán Cometa y de todo lo que este representa, incluyendo (pero no limitado a esto): mentón cuadrado, bondad, democracia, banderas y la filosofía de que el bien triunfará finalmente por encima del mal, cabello corto, zapatos marrones, igualdad para las mujeres, derechos fundamentales, igualdad para los hombres y la mayor parte de las cosas decentes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s