14 de junio

Anoche estaba hablando con Ross como muchas otras noches, hablábamos del foro, de los años que llevamos y de como la gente va y viene y nos pusimos  a

buscar post de hace años para recordar los momentos mas divertidos y en los que mas nos hemos reído.

 

Entonces Ross me dijo grangu el 14 de Junio te dice algo? Y yo le dije, no me vengas como Leo que mi cumpleaños es el 14 de JULIO!!!!! No se me ha olvidado!!! ¬¬U, Ross me dijo eres un melón y me paso este link.

 

http://juegos-de-pc.mforos.com/47547/5357557-para-khali/

 

No me acordaba, Ross se alegro mucho y me dijo que estaba orgullosa de mi que realmente lo tenia todo superado xD. A veces te repites tanto las cosas que ya no sabes si te las crees por el machaque que te has pegao o que realmente son verdad, parece que esta vez si es cierto xD.

 

Me sorprendieron muchas cosas al leer ese post, en primer lugar que lo escribí yo! Dios que moñas, si tuviera sentido del ridículo y vergüenza me habría puesto rojo como un tomate al leerlo xD.En segundo lugar me sorprendío mi reacción al leer la respuesta de ella, pensé lo mismo, dios que moñas!!! xDDDDDDD. Ya no hay melancolía, ni tristeza ni dolor y lo mejor de todo, ni rabia, ni rencor ni ningún mal royo.

 

Anoche no podía dormir porque hace mucho calor y porque me tienen frito en el Ogame ¬¬U, así que me puse a pensar que había hecho el 14 de Junio, era Sabado, como se me pudo olvidar con la buena memoria que tengo!!!Por la mañana estuve currando , no tenia tiempo pa na, por la tarde estuve en el foro que ademas habia peleas!! Que bien me lo pase, disfrute mas que un gorrino en una charca . Y por la noche estuve con unos amigos y mis pensamientos y mis conversaciones estaban dedicados a otra….(no pienso decir nada mas sobre ese punto ¬¬U)

 

Asi que después de darle muchas vueltas a las cosas como hago siempre me di cuenta de que soy un tipo feliz y me lo paso de puta madre!!!! Y aun asi para ser sinceros tengo que confesar que aun la echo de menos, sobretodo cuando descubro alguna frikada nueva, no sabes lo que me fastidia esta situación tan incomoda, de no poder decirte: tia sabes que van a hacer un remake de plan 9 del espacio exterior!!!!!!! O que e encontrado el clip de Mcgiver o mil frikadas mas. Me gustaria que fueramos amigos, porque aunque no recuerde el dia que todo esto empezo, hoy voy a celebrarlo porque fue un gran dia y mientras duro me lo pase genial y lo unico que lamento después de todo este tiempo es que no pueda continuar como una buena amistad.

 

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

