Sensaciones

 

 

 

Paycheck:
 
─ ¿Si antes de que empezaramos a salir supieramos que no funcionaria hubieramos seguido?
─ ¿Que respondiste?
─ Jamás cambiaría el tiempo que pasamos juntos, porque somos la suma de nuestras experiencias, además algunos de los mejores momentos de la vida son errores.
 
 
Hoy estoy filosofico y este pequeño dialogo me ha gustado mucho creo que es una buena forma de ver las cosas y estoy deacuerdo he tenido errores maravillosos en mi vida y gracias  ellos soy lo que soy.
 
Y sino lo habia dicho antes me encanta mi vida!
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

