Ya lo dijo Einstein

 
……..si ya lo dijo que habia dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
 
 
cual ha sido mi sorpresa al mirar mi space y ver esto:
 
 
 
Realmente no entiendo como alguien puede estar un dia entre semana hasta las tres y pico navegando pero bueno hay gente que no trabaja, otrs quesi pero que tienen insomnio y otros qu simplemente no saben que hacer con sus vidas….lo bueno esta en la busqueda que origino la entrada. De verdad cuanto inutil.
 
como estoy generoso y esta vist que la gente es muy corta dire un par de cosas.
 
en primer lugar google es un gran buscador pero no hace milagros, asi que si se busca algo hay que buscarlo bien para empezar.
que tu llames a ivorwern ivor en la intimidad no quiere decir que google lo sepa xDDDD
 
segundo si buscas un blog especifica que blog es, porque hay mil y una posibilidades, si es de fotolog hazlo en fotolog, si es de bloggers hazlo por alli o si es de msn en la pagin de busqueda de space, repito google es un buscador generico no es dios xDDDD
 
y tercero mi querido inepto para unabuena busqueda sino das con el sujeto en cuestion rodea, es decir busca  asus amigos alguno localizaras, en este caso me encontraste a mi pero eres tan idiota que no te diste ni cuenta de que las tengo en amigos. xDDDDDDD
 
creo que hasta Eintein se habria sorprendido ante tanta estupidez.
 
y ahora me despido cordialmente amiwitos hasta la proxima clase de como no hacer el capullo!!!!!
 
pd. creia que no podria hacer este escrito de los lagrimones que me caen de la risa xD.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya lo dijo Einstein

  1. Eowyn dijo:

    Que fantástico!, tio tienes que hacer una sección para que pidan autografos o algo y los reenvías por mail xD, porque carai si que tienes audiencia de 2 a 3 am xD y digo yo no está el diario de Patricia para eso? ah pero es que ahi se ven las caras xDUn besote.****

  2. Ivorwen dijo:

    hombre… la verdad es que quien nos busque deberia saber como encontrarnos, pq vamos nosotras no cambiamos, tenemos el mismo mail desde hace años…Y por si vuelve esta noche a ver si hemos contestado le diré que con el trabajo nuevo, no tengo mucho tiempo de hacerme blogs. Apenas saco la cabeza de los planos jeje. Pero bueno aqui le dejo mi mail por si aun quiere decirnos algo.Un besito a todos PD: sherlocks :** mas para ti, a ver si vuelves a vernos que tengo otro restaurante chulo donde se come aun mejor que en el anterior.

  3. Cristian dijo:

    Este es el mal que ha hecho internet al mundo. Te encierra en casa hasta horas absurdas consultando cualquier tonteria xD.
     
    Bueno, como tu post empieza con una frase celebre. Atendiendo a tu comentario he añadido mas frases en mi space 😉
     
    Slds!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s