Pensamientos

Estaba yo pesando…porque soy tan vago como garfield que puedo estar horas y horas quieto sin moverme y ser feliz con ello, no obstante mi vagancia es siempre fisica nunca mental, por mas que yo quiera mi cabeza no desconecta nunca, siempre ando pensando en algo y como todo el mundo me dice "en nada bueno" xD

Pues eso que iba yo condunciendo….es curioso no soy capaz de hablar por telefono y cruzar una calle a la vez xD pero si puedo cavilar mientras conduzco, cambio de emisora, me sueno los mocos y me cago en el delante por no haber puesto el intermente al girar. Cuestion que hoy despues de saber del nuevo cambio de pareja de alguien que no viene al caso me puse a darle vueltas a eso de que la gente que se enamora y desenamora mas rapido de lo que tardo yo en cambiarme de ropa interior.

Y asi rumiando esa idea me ha salido una estupida metafora que me gusta bastante, me ha quedao bonita carajo! asi que me he decidio a postearla.La ultima vez que compare a la humanidad creo que fue con los monos y los cerdos xD, pero en este caso lo voy a hacer con algo inerte; Asi pues hay dos tipos de personas segun mi teoria; las personas cerilla y las personas leño.

Suena extraño pero tiene su logica si lo sometemos al fuego del amor…….que cursi ha quedado por diox xD

La cerilla prende pronto y con mucha intensidad, mantiene un fuego constante muy poco tiempo y se consume.

Asi pues una persona cerilla es aquella que se enamora con facilidad y cuando lo hace es con una intensidad tal que no hay amor mas grande ni apasionado, pero los fuegos de la pasion duran poco y en cuanto pasan los primeros calentones mengua hasta apagarse en tiempo record.

El leño cuesta mucho que prenda cuando lo hace arde durante largo tiempo y cuando se consume sus brasas aun dan calor durante mucho tiempo mas.

Asi esa persona tardara mucho en enamorarse cuando lo haga sera por mucho tiempo y cuando se acabe seguira recordandolo mucho tiempo mas.

Y esa a sido la conclusion de mis pensamientos que no han sido mas largos porque el trayecto de mi trabajo a casa dura 10 minutos.

Y si estoy como una cafetera y no pienso cosas normales pero es que soy asi de serie V_V

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

