Mi vida loca xD

Si alguien me preguntara si soy un tipo previsor, si me gusta planear las cosas, si soy ahorrativo o maniatico responderia inmediatamente que si. No soy irreflexivo, nunca hago nada sin pensarlo dos veces, casi nunca hablo sin haber medido cada palabra que digo.

No me gustan las sorpresas, ni las visitas inesperadas, ni que me cambien los planes a ultima hora, tampoco soy un tipo especialmente divertido para salir de fiesta, soy soso hasta vistiendo y me encanta marcarme unas pautas de rutina para todos los dias…..

Es curioso si leo todo esto pienso. Una persona asi, alguien como yo, debe de tener la vida mas aburrida y previsible de toda la galaxia y ahi esta la incongruencia, mi vida podra ser muchas cosas pero jamas ha sido previsible y mucho menos aburrida.

En mi vida por fortuna unas veces y desgracia otras tantas todo cambia siempre de la noche a la mañana, sin porques, sin avisos, sin tiempo a reaccionar. Simplemente ayer las cosas eran de una manera y en pocas horas cambian radicalmente, han habido momentos de tragedia griega, otros de peli estupida e irreverente como "dos fumaos muy colgaos" que de tan surrealistas que son cuando se las cuentas a tus amigos hasta tu te sorprendes de que sean ciertas xD. Otras han sido tan tremendas que parecian sacadas del peor de los guionistas de la peor pelicula de domingo que puede televisar antena3, como fue el ultimo gran cambio de mi vida hace casi un año ya.

Por suerte estas cosas no se producen unas detras de otras o ya me habria quemao a lo bonzo xDDDDDD, siempre hay un periodo de calma y reflexion, yo siempre digo que son periodos off, es decir estoy fuera de la vida, en el limbo preparandome para la siguiente sacudida, durante todo este tiempo que ha sido principalmente un tiempo de reflexion, un tiempo para lamerme las heridas, para volver a encontrarme a mi mismo a mi familia a mis amigos. Para conocer gente, salir de fiesta hasta la madrugada, estudiar y sobretodo madurar ,con mis rutinas del dia a dia y mi vida perfectamente planificada xD.

Hasta hace unos dias, cuando la rueda de la vida volvio a girar y me toco volver al mundo real de nuevo, pero esta vez me ha tocado premio. Uno que hace un año habria tenido en mis mejores sueños, uno de los mas importantes de mi vida y ha sido de la noche a la mañana, sin previo aviso .Zas! en unas horas mi vida a vuelto a cambiar del todo pero esta vez ha sido para bien y estoy tan feliz ante todo lo que se abre ante mi……como dije anteriormente este es mi año y aqui comienza otra etapa de mi vida loca.

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi vida loca xD

  1. Ross dijo:

    Que brujo pirujo!!!! Llevas dos meses dando la matraca con que era tu año y todavía te sorprendes? tiraaaaamillas!!!!
     
     
    Jajaja me alegro mas que nada pk ahora tendras menos escusas para venir a los madriles 😛
     
    Lalalaaaaa!!!! Pero sigue echando la quiniela eh!!

Responder

