SOS

Destinado a tu lado y atrapado en el silencio
Sólo una posesión
Es el sexo o sólo violencia
Lo que alimenta tu obsesión.

Me envias a un estado de destrucción
Donde puedo soportar el dolor
Sólo durante el tiempo suficiente en
Que estoy debíl
Que acabo por desaparecer.

Así que sigue adelante y pelea conmigo
Continua y asustame hasta matarme
Dime que preguntastes por ello
Dime que nunca lo olvidaras
Me podrias dar cualquier cosa pero que sea amor
Cualquier cosa, pero que sea amor.

Se siente bien esta noche
Hazme daño con nada
Algún tipo de satisfacción enferma
Que obtienes de mi.

Oh despojando mi alma desnuda
Los rincones más oscuros de mi mente son tuyos
Es allí donde vives
Es allí donde respiras.

Asi que ven y pelea conmigo
Asi que ven y asustame hasta matarme
Retame a vivir sin ti
Dime que nunca olvide
Me podrias dar cualquier cosa pero que sea amor
Cualquier cosa, pero que sea amor

Sin fe alguna
Sin luz alguna
Me atrevo a vivir
Me atrevo a mentir
Por dentro estoy muerto

Asi que sigue adelante y pelea conmigo
Continua y asustame hasta matarme
Yo sere la victima
Tu serás la voz en mi cabeza
Me podrias dar cualquer cosa pero que sea amor

Cualquier cosa, pero que sea amor
Cualquier cosa, pero que sea amor

 

Apocalyptica feat Cristina Scabbia

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

