Pelocha….

Es dificil saber que decir en momentos como este donde las emociones estan tan a flor de piel, solo decirte que te quiero. Que tu dolor es mi dolor y que voy a estar siempre contigo.

Si algo bueno me traje de Barcelona y merecio la pena pasar por todo lo que pase, fue por haberte conocido y es el ir a verte la excusa perfecta para volver alli una y otra vez (Sobretodo desde que has descubierto ese reaturante celta xD). Lo dicho pelocha que sabes que yo contigo al fin del mundo (A los fiordos , al polo norte y a ver la aurora boreal :P)

 

La Rosa de los Vientos

Si siembras una ilusión y la riegas con tu amor y el agua de la constancia brotara en ti una flor y su aroma y su calor te arroparan cuando algo vaya mal.

Si siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con la envida será difícil arrancar la maldad de tu alma si ha hecho raíz.

Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y malo se confunden es humano no siempre saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver hazlo con los de tu alma y encontrarás la calma tu rosa de los vientos seré.

Si siembras una amistad con mimo plántala y abónala con paciencia pódala con la verdad y transplántala con fe pues necesita tiempo y crecer.

Si te embriagas de pasión y enfrías tu corazón tartamudearan tus sentidos y quizás hablaras por el calor y no la razón es sabio contar hasta diez.

Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden es humano no siempre es saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver hazlo con los de tu alma y encontraras la calma tu rosa de los vientos seré.

Mago de Oz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pelocha….

  1. Eowyn dijo:

    Gracias pelocho por tu apoyo, se agradece mucho, ya sabes que te quiero mucho yo también.Un besote.

Responder

