Propositos 2008

 

Suelo imaginarme
cuando lo quiero dejar
que existe un mundo escondido
donde van a parar

Cada lágrima que lloré por ti
y todo el veneno que inoculaste en mí
sus ríos son canciones que deje a deber
son desagües de mi ayer

Seguiré caminando por la vida
sin volver la vista atrás
nunca dejé una partida
lucho siempre hasta el final

Es el foro de la envidia
vertederos de opinión
donde se almacenan odios
cárcel de una canción

Venderme es hacerte caso
en vez de a mi corazón
y si es tan fácil, hazlo tú

Seguiré caminando por la vida
sin volver la vista atrás
nunca deje una partida
lucho siempre hasta el final

Viviré peleando con la vida
venderé cara mi piel
sin lamerme las heridas
y si molesto me quedo y que os den!

Al menos tengo tu odio
tengo tu rencor
y si yo me pudro
te envenenará mi olor

Mago de Oz

Propositos

-seguir dando por culo como dice la cancion, y nunca me rindo ni dejo las cosas a medias y esta vida me debe mucho asi que este año pienso cobrarlo. Aparte de eso voy a conocer a Kat y me va a tatuar, voy a tener una Harley, viajare al polo norte a ver la Aurora Boreal y estudiare Arqueologia (todo esto claro son cosas qe no hare en un solo año sino a lo largo de mi vida) aprendere a perdonar vivir sin rencor a sentir compasion y sobretodo a concentrarme y sacar partido a mi genialidad frusradaque se dilulle por falta de constancia xDDDDDDDDD (ahi queda eso)

Despropositos

Hacer mas deporte y ponerme cachas xD, emborrachame de una puta vez, ir a Bananas , recuperar mi pulsera, aprender ingles……en el fondo me gustan las causas perdidas.

Este es el ultimo post del año y como tal el ultimo donde tiene cabida lo que nunca debio pasar, aquello que no debe existir, lo que esta muerto ……..huele mal y entrar en el nuevo año oliendo pestes no puede ser bueno (por eso no ceno casa de la pofi xDDDD)

Bueno ya termino el post anterior 28 de Diciembre dia de los Inocentes………ya sabeis xDDDDDDDDD

Pero esta ultima frase la ultima que escribo este año te la dedico Inma por que es la ultima que escribire para ti, de todo corazón espero que seas feliz con tu vida y sobretodo contigo misma, que apendas a mirar dentro de ti y te guste lo que ves y no lo escondas tras miles de capas como Sherck, que aprendas a quererte por lo que eres no por lo que los demas y tu misma fantaseas que eres, que aprendas que el amor de los demas no sustituye al amor propio, que una verdad por muy dolorosa qe sea es mil veces mejor que la mentira mas piadosa y que el orgullo desmedido y sin razon solo conduce a la soledad.

Yo pase muchos años de mi vida viviendo una mentira, muerto en vida, sin importarme que pasaria al dia siguiente sin importarme quien tenia que caer ni a que precio para poder seguir viviendo en mi mundo perfecto, en mi mundo de cristal donde nadie me podia tocar solo estaba yo y mi sentimiento de culpa, me autocastigaba un rato y despues consideraba que ya habia purgado mis pecados hasta la proxima vez….Tu fuiste la razon, el motivo y la mano que me saco de todo eso, yo sali de mis tinieblas gracias a ti y mi mayor fracaso en esta vida ha sido no haber podido hacer lo mismo por ti.

Lo siento Inma y te pido perdon por ello y espero que algun dia tu tambien encuentres alguien o algo que te haga salir de alli.

Hasta siempre pequeña Momo.

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Propositos 2008

  1. super dijo:

    o estoy yo muy ñoño o esto último que has escrito es precioso y muy valiente!!espero que tengas un buen año, te lo mereces

Responder

