Mi futuro

Despues de darle muchas vueltas a que hacer con mi vida al fin he tomado una decision.
 
Castellon despues de haber vivido en Barna no me llena, y sigo sin encontrar mi sitio, me siento solo, incapaz de rehacer mi vida y de borrar los fantasmas de mi pasado, ya se que dije hace tiempo que lo habia superado todo, pero no es cierto. No puedo olvidarla y aqui solo si dejar de darle vueltas a todo no avanzo y me estoy muriendo lentamente. Las navidades son unas fechas asquerosas donde todoslos recuerdos alegres se disparan y acabas lleno de melancolia sencillamente ya no puedo mas.
 
Asi que he decidido darle un giro a mi vida, me voy al ejercito con Leo. Necesito nuevas experiencias y tampoco me vendria mal estarme 6 meses fuera del pais, ya sea Afganistan, el Libano o Sudán.Asi que deseadme suerte chicos porque en Enero empiezo una nueva vida.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi futuro

  1. Ross dijo:

    Bueno ya sabes lo que pienso de esto, no me hace nada de gracia pero si es lo que necesitas pues…….
    Espero que todo vaya bien 😦
     
    Enviame una postal!!! 😛

  2. Ivorwen dijo:

    Yo tambien te deseo lo mejor. Para reyes te regalare un set de vacunas anti-negrosymoros. Lo venden en ebay a un modico precio. Lo encontré mientras buscaba esa golden compass que tanto te gusta pero esto te será mas util en esta dificil campaña que estas apunto de comenzar… Te comprendo. Te comprendo en todo pequeño… y quien no? SI ES QUE CASTELLON ES FEA DE COJONES!!!

  3. super dijo:

    es 28 de diciembre..y tu eres muy pacifista..no me digas que va en serio!!no te conozco mucho, pero no te pega nada!!mmmmmdime algo porfa

  4. Eowyn dijo:

    Virgen no voy a ganar para velas negras, tas tonto o que? al libano? a perú cojones…. aunque ahora que lo pienso eso de conducir tanques y pegar 4 tiros tiene que estar bien, lo mismo me apunto, weno miento bien sabes que no puedo dejar a ivor sola que barcelona es muy grande. Un beso

Responder

