Regalos

 
 
En este caso y sin que sirva de precedente no soy Garfield, soy Odie xD, tengo muchas virtudes pero la de envolver regalos no es una de ellas y todo aquel que ha recibido un regalo envuelto por mi lo sabe perfectamente xDDDDDD, pero ey quien hace lo que puede no esta obligao a mas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regalos

  1. Ross dijo:

    Jajajajaja a saber que churros-regalos preparas !!!!

  2. super dijo:

    bueno, siempre te quedan las bolsas bonitas y las tarjetas curadas??ya has comprado los regalos?

  3. glaurung dijo:

    que va no he comprao na xDDDDDDDD, de todas formas yo no puedo comprar los regalos con anticipacion porque soy incapaz de aguantar pa darlos xD.

  4. Ross dijo:

    Eso me pasa a mi tambien….y se me escapan cosas….y una sonrisa en mi cara me delata jajaja no puedorrrrrr!!!
     
     

Responder

