Viaje a Barna 1-prte

Bueno ya estamos aqui, sanos y salvos.

Ha sido un viaje relampago como siempre, intenso y agotador (no me siento las piernas), pero volver a Barcelona es algo que me encanta, aunque ahora me estresa de cojones tanta gente, tanto metro y tanto colgao xD.

El viaje fue bueno , salimos a las 8 buena hora de no ser porque habia trasnochado el dia anterior y tenia mas sueño que una rata, pero la verdad que la carretera estaba despejada aunque claro a nosotros siempre nos pasa alguna de viaje sino no seriamos nosotros xD. Despues de estar una hora detras de un tipo que iba a 70 km/h pudimos adelantarlo y asi lo hicimos, cuando el señor que no era un crio que ademas conducia un cascajo vio que era una tia y rubia pa mas señas la que le adelantaba se pico, que hijoputa nos cerro el paso en toda la curva adelanto a otro coche y salio disparado ¬¬U. Aparte de eso y de un viejo que cruzaba la carretera por donde le salia de los huevos en Cambrils no paso nada mas especial, bueno la tortura de tener a Ivan de DJ, eso significa estar escuchando grupos que desconocia y hubiera preferido seguir desconociendo…….gitaneo powah!!!!!! Kalaitos, Kaima, Kamela y todas las Kakas agitanas habidas y por haber, intentado ver el lado positivo de las cosas dudo que ni la guardia civil nos quisiera parar xDDDD.

Llegamos a Barna al mediodia y nada mas entrar plaff se nos cago un pajaro en el cristal, menuda bienvenida, entre eso y el viejo vacilon del coche Lucia estaba que se subia por las paredes xDDDDDDD, luego como leo y yo solo conocemos un camino pues Ronda Litoral y to tieso que llegamos al pirulo (tambien llamado Torre Agbar) y como alli hay aparcamientos y nos conocemos la zona , pues alli aparcamos, justo enfrente de casa "de la que no debe ser nombrada", tocamos al timbre pues yo soy hombre de palabra y puesto que no he recibido mi pulsera y dije que iria a buscarla pues eso hice…..pero no estaba asi que mala suerte. Despues de descargar los trastos fuimos directamente a Hospital de Sant Pau donde encontramos Hotel a la primera, un apartamento con dos habitaciones genial, comimos con la maravillosa compañia de la Eo en mi restaurante favorito y nos dispusimos a hacer nuestro recorrido de siempre que hemos jurado que no haremos mas porque ya no tenemos a nadie mas que llevar xDDDD.

Leo despues de aquel verano que tuvo que estar una semana en el St Pau se juro asi misma que jamas volveria xDDDDDDDDDDDDD. Lo cierto es que hace unos meses se tuvo que tragar ese juramento cuando vino Flawn y ahora lo hacia de nuevo, pero es que ey, es muy bonito y recorrer los tuneles es muy divertido, algun dia nos echaran por pesaos pero mientras tanto yo pienso seguir yendo xD. Despues vimos Sagrada Familia, luego toco Frikilandia parada obligada en Norma donde fui el unico que no se compro nada, debo de estar enfermo xDDDDDDDD. Y luego tomamos camino a Las Ramblas, Ivan decia "- vaya para ser Barna no hay nadie-" criatura inocente cuando llego al centro cambio de opinion xD.

Como no teniamos tiempo ni fuerzas para recorrerlo todo fuimos al ajo, es decir directamente a Tallers, siempre me ha sorprendido que en las Ramblas solo se vean guiris y que te metas en una callejuela y todo cambie, por donde se meteran los goticos que solo estan en tallers y en Marina y no se les ve por ningun lao mas, sospecho que debe de haber tuneles secretos que los comunican, alli en Tallers destacaria dos cosas, Un negro gotico!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!! en mi vida habia visto uno!!!!!!!!!, joder eso si era todo negro xDDDDDD, y un Emo , pero no un Emo cualquiera no, era el Emo mas gay de la historia de la humanidad, con una minifalda medias a rayas blancas y negros y esos mocasines con sueña de frankestein, pero es que ya cuando abrio la boca yo creia que se me salian los ojos xDDDDDDDD. Despues de explicarle a mis amigos lo que era un Emo, recorrer toda la rambla y visitas el Bosq de les Fades, tomamos un descanso en una terraza donde dos niñas extranjeras hacia sonar sendos papas noeles a coro que consiguieron despejar la terraza hasta dejarla completamente vacia.

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viaje a Barna 1-prte

  1. Ross dijo:

    Jaaaaaaaaajajajaja!!! y aquí esta la Ross, que no se pk tengo que dar tantas vueltas para entrar, menos mal que el espacio de ese "distante" "amigo" sirve para algo 😛  por lo menos para llegar hasta aquí 🙂 Menudos desayunos que me das mas divertidos!!! es que es como un libro no puedo evitar leerte e imaginaros a todos!!! jajajaja, desde luego si algún dia me decido a ir a Barcelona te tengo que llevar de guía , lo siento por Leo que tendra que volver a hacerse la ruta 😛 Falta el reportaje fotográfico no puedes llegar soltar lo del gótico negro y el emo sin pruebas concluyentes 😛 Voy a por la segunda parte!! Saludosssss

Responder

