Lo sueños

Hoy he tenido un extraño sueño, yo siempre sueño cosas raras soy asi de retorcido pero este ha sido muy especial………..de hecho es el tercero que tengo del estilo en semanas.

Todo empezo hace un par de semanas, soñe con una especie de tren/metro que no salia, yo no sabia a donde iba pero tenia ganas de que se pusiera en marcha y cuando lo hacia el vagon descarrilaba y yo caia por un precipicio, no hubo impacto, ni sangre, ni muerte ni nada, simplemente fui consciente de que no se podia sobrevivir a eso y pense "voy a morir" y no era panico, ni desconsuelo lo que sentia era un , jo que pena que me muero xDDDDDD.

No le di mas importancia desdeluego, pero hace unos dias soñe que la Parca me visitaba, era un dia soleado y yo estaba con mi madre y el, pues era un hombre sin cara venia y decia que uno de los dos ibamos a morir, yo me asustaba al pensar que podia ocurrirle algo a mi madre pero el decia -no, ella no, seras tu- y yo me tranquilizaba y decia yo quiero ser yo……

No habia vuelto a recordar ese sueño hasta ayer bueno la madrugada de domingo a lunes, esta vez estaba junto a mi madre tambien era un dia soleado al aire libre lleno de luz y calor, entonces venia ella, era una mujer con cara desconocida y alegre y me decia – recuerda que vas a morir pronto ya te avise- y yo le respondia :- si lo recuerdo no pasa nada, esta bien- y ella asentia complacida y me daba un calido abrazo sonriendome y yo me sentia bien ,en paz. Ella se marchaba y yo le decia dime cuando sera y ella respondia -Una semana- y yo decia -entonces hasta el Domingo que viene .- y ella sin dejar de sonreir respondia – No, hasta el Lunes.

Y me he despertado…..y no estoy asustado era todo tan agradable xDDDDDDDD, que me puesto a rebuscar el significado que tiene todo esto y aqui abajo pongo lo que he encontrado que no es mucho pero creo que es muy revelador.

No es lo que yo he soñado pero es lo que mas se acerca:

 

Si la propia persona se ve a sí misma muerta en un sueño, se trata de una etapa personal que se acaba. El o la protagonista del sueño va a experimentar grandes transformaciones y dejará el pasado atrás. Los cambios están relacionados con su manera de ser y de vivir. Por lo general es más bien una transformación beneficiosa. Se han de dejar atrás las energías del pasado y es hora de realizar una gran limpieza interior.

(…..si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir – una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida…….)

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lo sueños

  1. Madame de Merteuil dijo:

    vaya.. que interesante, hace una semana tuve un sueño parecido, moria atropellada, la cosa es q yo veia mi cuerpo en el suelo a lo lejos y lo unico q me preocupaba era q mi madre estaba triste, luego ya el sueño desvario xdd me habian matado un asesino en serie que lavaba con  el cuerpo y por eso sabian q era un asesino en serie  XDDDDD me desperte pero no sobresaltada ni acongojada y segui durmiendo tranquila
    pues parece q acabamos epocas querido, a ver lo q nos depara el futuro jajaja

  2. Madame de Merteuil dijo:

    lavaba con lejias los cuerpos XDDD
    q se lo trago

  3. glaurung dijo:

    con lejia????? juas luego el cerdo so yo, anda que no tenias roña acumulada xDDDDD.
     
    Bueno la muerte es mas amable conmigo, me abraza no me atropella pero esa bien…si parece que hay mucho que estrenar aparte de otro año.

  4. super dijo:

    :)pues yo creo que eso significa que tienes que montar una granja,pero ya!!!

  5. Ross dijo:

    Juas es genial!!!! XDDDDDDDDDDDDDD
     
    Lalalalalaaaaaaaa!!!! 😛

  6. john dijo:

    la muerte siempre ha signifikado el termino de una etapa o una gran transformacion, espero ke sean ambas dos y ke te toke por fin la loteria para poder kasarnos

Responder

