Recuerdos

 
 
Esto me recuerda a una vez en una cena de clase del instituto que pedi la haburguesa "super especial", dios mio aquello tenia mas pisos que Juan Antonio Roca. No hace falta decir que se fue a tomar por culo al intentar comermela, que verguenza, no cene una mierda y todo el mundo se escojono, no impresione a la tia mas wena del instituto como yo habria querido, pero desdeluego que impresionada quedo xDDDDDDDD.
 
Era una cena de compromiso que no apetecia naday solo fui porque ella me lo pidio, y cuando me marche no me dijo adios con la manita no, me paro y me dios dos besos…..hay que ver que bonito recuerdo y lo feliz que se puede ser con la mas simple de las tonterias xDDDDDDD.
 
Se lo que estais pensando, si, me lave la cara al dia siguiente.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recuerdos

  1. super dijo:

    mmm…hamburguesa..en zgz hay un bar muy conocido que se llama el calamar bravo y que tienen bocatas de calamares con salsa picante, evidentemente..jeje..pues hay una zona con espejos, y entre que odio mirarme en los espejos y que los calamares tienen la propiedad de no cortarse limpiamente con los dientes sino que sueltan "hilos"…menudos espectáculos, allí, abriendo la boca a más no poder, con la mayonesa en la comisura de los labios, con los hilos de calamar trazando puentes entre el bocata y tu..

  2. Ross dijo:

    Jajajajaja!! ya se que es un cursilada pero te pillas un tenedor y un cuchillo y te comes la hamburguesa…no sabe igual ya lo se!!!! 😛 pero la gente lo hace…yo nop! me da igual si se pringan los dedos de mayonesa …
     
     
    Por cierto a mi me da dos besos my david y no me lavo nunca más……XDDDDDDDD

  3. john dijo:

    ke bonito super :_)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s