Live Style

 

No hay mucho mas que decir……podeis llamarme "chispita" xDDDDD

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Live Style

  1. super dijo:

    blanco, negro, con leche, cualquiera de las opciones anteriores con avellanas, almendras, arroz hinchado, vainilla, canela, caramelo, miel, nueces…etc..
     
    (el otro día estuve haciendo tiempo en el hipercor..adivina en que sección me paré más)

  2. Ross dijo:

    Pues na desde ahora Granchispa :PSuper lo tuyo es vicio XDDD

  3. glaurung dijo:

    Ross la envidia te corroe por que Angie piensa en mi que yo lo se xDDDDDDDDD

  4. Ross dijo:

    Si veo que al final te piras a Los Angeles y me dejas aquí muerta de frío 😦

  5. glaurung dijo:

    Cada dia tengo mas motivos pa irme alli xDDDDDDD
     
    Ross tenemos que ponernos al dia con el ingles, me voy a ver todos los videos de gomaespuminglis a ver si se que me queda algo.

  6. Ross dijo:

    Jajajaja son geniales!!!!
     
    No se si llegaremos muy lejos pero reirnos un rato fijo que si!!!!!:P

Responder

