La duda

por tu casa pasare.
puede ser que alguna vez,
me interese tu placer.
dejame ver,
deja que pueda oler,
dejame ver,
deja que pueda oler.
puede ser que alguna vez,
me apetezca ser cruel.
puede ser que alguna vez,
llore al verte caer.

¿quien es fiel?
tu o el.
que mas da si se va a acabar.
un paso mas que pasara,
un dia mas quiero saber…

SOBER (Es curioso llevo un buen rato mirando todas las letras de las canciones de Sober, me encanta este grupo y las postearia todas, pero claro eso daria lugar a que pensarais cosas que no son, practicamente todas hablan del desamor, la traicion, el dolor …… leyendolas me he dado cuenta que ya no me identifico con ninguna, ya no siento nada de eso, ya no siento practicamente nada, me la pela todo, deberia estar contento desdeluego por haber superado las cosas y lo estoy peroooo igual es que soy un poco EMO o que llevo algo de gotico dentro pero ya no tengo motivos para la melancolia…..con lo bien que queda eso de ser un alma torturada V_V.

Bueno supongo que Flawn tenia razon cuando me dijo que cuando vio HP5 me identificó con Ron por aquella frase de "-Ron, tienes la capacidad emocional de un ladrillo", bueno menos mal que el cafrerio nunca se pierde y como dice Leo, soy un "Buitre carroñero piraña" supongo que lo mio no es ser un alma torturada, soy demasiado friki hasta para eso xDDDDDD.)

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La duda

  1. glaurung dijo:

    pero que asco me das!!!!!!!

Responder

