Halloween

 

Bueno esta mi viñeta elegida para decir Feliz Halloween.

Ademas a quien no le ha pasao alguna vez esto, yo recuerdo hace un tiempo llegar a casa del trabajo tan feliz, y encontrarla vacia y eso que dices uy donde esta Godofreda? y mirar en la cocina, en el baño en el salon, silencio absoluto y a esas horas……….solo quedaba una habitacion por abrir y alli fui yo con dos cojones y la abri, no tengo palabras y mi tiembla el pulso al escribir y rememorar aquellos momentos.

Todo a oscuras y yo llamando timidamente: -Hay alguien? Godofreda tas ahi? ………y estaba, vaya si estaba xDDDDDDDD en la cama tapada hasta las orejas y se alzo cual Nosferatu del ataud mientras proferia con una voz cavernosa proveniente de otro mundo…-YA HAS VENIOOOOOO!!!.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Nunca olvidare aquella imagen, no hace falta decir que puse cara de susto y cerre la puerta de golpe con un sudor frio helandome las venas.

Tal vez esto que he contado sea cierto, tal vez sea producto de mi putrefacta imaginacion, pero si algun dia llegais a casa y esta todo en silencio en vispera de Halloween…….iros al bar de la esquina cagando leches!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD.

PD. La historia es puramente ficcion aunque quizas tenga cierta base real, los nombres de los protagonistas han sido cambiados para preservar su intimidad, si tienen alguna duda consulten con el farmaceutico mas cercano.

FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Halloween

  1. Ivorwen dijo:

    Veamos… a ver si puedo superar tu historia :DLlego a casa de currar y la puerta de casa no podia habrirse de la cantidad de cajas de pizza que taponaban la entrada. Todo estaba a oscuras… Segui el rastro del olor a pizza rancia para encontrar a mi compañera. Los pies se pegaban en el suelo lleno de cocacola derramada haciendo un sonido estrepitoso y desagradable al despegarse en cada uno de mis temorosos pasos. Dejé el bolso en lo crei adivinar que era la silueta del sillon cubierta por montañas de ropa sucia y mal oliente. Fui por el pasillo y ZAS! me choque contra una puerta cerrada. Gire lentamente el pomo anhelando encontrar una cara conocida…Pero vi … vi… vi algo que se herguia en la cama y no… no puede ser… ARGGGG!!!!  Era el doble de gimly pero sin barba!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se si llevaba el hacha o otra cocacola de 2 litros pero no me quede a comprobarlo :DPD: este medicamento no es recomendable a personas con taquicardia ni estres. Para mas informacion consulte a su camello mas cercano.un beso y feliz hellowennnnnnnnnnnnn!!PD2: glau te adoro 😀

  2. Ross dijo:

    Visto lo visto creo que es mas creible la historia de Halloween de Ivor 😉
     
    Tremenda, prueba superada XDDD

  3. glaurung dijo:

    xDDDDDDDDDDDDD
     
    Tengo menos credibilidad que la novia de Paquirrin V_V

Responder

