Sobre gustos…….colores.

 
 
 
Me a hecho gracia esta viñeta y me ha recordado esa frase de "sobre gustos, colores", y eso me ha llevado a otras conexiones mucho peores xDDDDD, pero eso ya no viene al caso, la cuestion es que por suerte o desgracia en este mundo hay tanta variedad de gustos  tantos prototipos de belleza que todos tenemos alguien por ahi para el que somos el morbo personificado…….bueno hay gente que tiene mas morbo que otros, porque yo tengo que reconocer que tengo muchas cualidades pero esa como que se me olvido junto con la orientacion y la modestia xD.
 
Tambien viendo esta viñeta uno puede pensar que en el fondo los humanos mas que descender del mono (aunque doy fe que los hay que son el eslabon perdido), descendemos del cerdo, y esto porque? porque al igual que a ellos nos encanta ver bellezones retozando en lodo y si es en bikini y estirandose de los pelos ni te cuento xDDD.
 
En resumen podriamos decir que hay dos tipos de hombres, los que descienden del mono (si ross si, cada vez que digo mono d aqui al fin de mis dias ira con doble sentido) y los que y me incluyo descienden del cerdo.
 
Ahora pensare en que dos grupos se dividen las mujeres aunque creo que como son mas complejas seguro que me salen muchas categorias, pero eso ya sera otro dia….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre gustos…….colores.

  1. Ross dijo:

    Jajajajaja!!!! sabes que me encantan los dobles sentidos???? mmmmmmm siiiiiiiii!!!
     
    Sera que  ultimamente estoy en modo puñeta, puyitas, o puñaladas….XD
     
    Estoy a la espera de la división de mujeres ..yo podría hacer una así a grandes rasgos pero…me la guardo para otro dia muahahahaaaaaa

  2. super dijo:

    mmm..que cerdo más sexy..
     
    hace tiempo que nadie me dice eso..hay que salir más!

Responder

