Dumbledore

 
 
Dumbledore era gay (y otras revelaciones)
No, no es que hayamos tomado las riendas de la encantadora Rita Skeeter: es que J.K. Rowling ha dado nuevas informaciones en Nueva York. La escritora informa de que Albus Dumbledore era homosexual. También da otros datos que no dejarán a ningún fan indiferente
 
 
Rowling ha informado de que Albus estuvo enamorado de su amigo de la juventud Gellert Grindelwald. Ante la emoción del público, agregó: "De haber sabido que esto os haría felices, lo hubiese dicho hace años. Tenía algo que daros para que hablárais durante los próximos diez años, sólo imaginad los fan fictions ahora".

La pregunta era si Dumbledore se había enamorado alguna vez. A lo que Jo respondió:

"Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore. De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo… " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].
Dumbledore era gay (y otras revelaciones)
No, no es que hayamos tomado las riendas de la encantadora Rita Skeeter: es que J.K. Rowling ha dado nuevas informaciones en Nueva York. La escritora informa de que Albus Dumbledore era homosexual. También da otros datos que no dejarán a ningún fan indiferente

 
Harrylatino.
 
-Siempre ha sido mi personaje favorito, la verdad nunca me plantee sus tendencias y aunque no me lo esperaba tampoco me ha sorprendido especialmente, de hecho me alegra mucho saber que el tambien se enamoro de quien no debia, si alguien tan genial pudo tener tan mal gusto, porque yo no? xDDDDDDD. Dumbledore sigue siendo el mejor!!!!!!!
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dumbledore

  1. Ross dijo:

    Jajaja eso!! mal de muchos ya sabes…. 😛

  2. glaurung dijo:

    Pepa, me estas llamando tonto!!!! ¬¬U

  3. Darío dijo:

    joer solo te queda llamarle como le llaman mis amigos DUMBY… lo peor es esta noticia q la contaron en 60minutos junto al final del libro cacho spoilers, afortunadamente ya m lo lei jajaja
     
    PD: eran minuto so segundos… no recuerdo XD

  4. super dijo:

    no se por qué pero no me sorprende la noticia., igual es porque me alegra que unn personaje de HP sea gay 🙂

Responder

