El odio

Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.

Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.

Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre.

intrucciones para salvar el odio eternamente ismael serrano

 

Me a hecho gracia esta cancion, me gusta mucho Ismael Serrano, pero esta no la conocia, en mi caso llega un poco tarde ya pero me ha traido tantos recuerdos…. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El odio

  1. Ross dijo:

    Uy yo tampoco la conocía , tendré que escucharla 😛  

  2. manuel dijo:

    HLA NO SCRIBO STO XRA PROBOKR AL PERSONAL Q VEO QE LEJOS D COMPORTARSE CON SUPUESTAMNT LOS VALORES MORALES ETICOS D ESE NIVEL CULTURAL DL Q PRESUMN(Y NO LO DIGO XL PERSONA Q …XQ EYA SI PUED TIENE TODO EL DEREXO)PERO APART QIEN TIEN EL DEREXO A INSULTARM LOS ANTERIORMNT CITADOS,PUES Q CONTRADICCION OS STAIS COMPORTANDO TODO LO CONTRARIO.FUI UN PUTO RASTRERO Y UN MAL BIXO Y STE DOLOR M VA COMPAÑAR X SIEMPRE VALE?Xfavor vale ya

  3. glaurung dijo:

    ein?¿?¿ he tardao dos minutos en descifrar lo que pone y ahora que se lo que dice lo entiendo menos xDDDDDDD.
     
    a la gente se le va la olla xDDDDD

  4. Ross dijo:

    Jodo! y yo sin mi diccionario de mentes enfermas XD

  5. Eowyn dijo:

    Mentenferma: pues si no quieres provocar al personal aqui no pintas nada y menos sin dar la cara.
     
    Yo flipo colega

  6. john dijo:

    no makordaba ke tenia uno destos XDhades dice ke no puede komentar aki….le habeis vetado? XDDDDDDDmentenferma maja a lo hexo pexo :*

  7. glaurung dijo:

    hades no puede postear? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto.
     
    pues sera por algo que habra tocado porque nadie mas tiene problemas y no esta vetado yo no veto a nadie soy democrata y republicano xDDDDD

  8. glaurung dijo:

    no se quien eres mentenferma pero vamos creo que te confundes…..a la persona que va dedicada esto ni le duele lo que hizo ni jamas diria esas cosas de si misma asi que a tomar el pelo a terra que alli seguro que cuela.

Responder

