Lucia

 
Vuela esta canción 
para ti Lucia 
la mas bella historia de amor 
que tuve y tendré. 
Es una carta de amor 
que se lleva el viento 
pintado en mi voz 
a ninguna parte 
a ningún buzón. 

No hay nada mas bello 
que lo que nunca he tenido 
nada mas amado 
que lo que perdí. 
perdoname si 
hoy busco en la arena 
una luna llena 
que arañaba el mar… 

Si alguna vez fui un ave de paso, 
lo olvide para anidar en tus brazos. 
si alguna vez fui tierno y fui bueno, 
fue enredado en tu cuello y tus senos. 
Si alguna ve fui sabio en amores, 
lo aprendí de tus labios cantores. 
si alguna vez amé, 
si alguna día 
después de Amar, Amé, 
fue por tu amor, Lucia. 

Tus recuerdos son 
cada día mas dulces, 
el olvido solo 
se llevó la mitad, 
y tu sombra aun 
se mete en mi cama 
con la oscuridad, 
entre mi almohada 
y mi soledad.

 Serrat ( Sin duda la cancion de amor mas bonita en castellano del siglo pasado…..que grande eres maestro)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lucia

  1. Ross dijo:

    Me encanta esta canción!!! lalalalaaaaaa sobre todo la que hizo BisBal en OT jojo ya ya no me pegues!!! 😀
     
    Siii me gusta si la original  

  2. glaurung dijo:

     deberia borrarte el post solo por nombrar al pelo mochol ese ¬¬
     
     
    herejia!!!!!!

Responder

