Cafradas

 
Al ver esta viñeta he recordado una de mis cafradas mas  rememoradas de siempre xDDDD
 
Fue un dia cualquiera, de una semana alquiera, de un mes cualquiera (vamos que no recuerdo la fecha exacta cojones hay que deciroslo to ¬¬), iba yo a calentarme una pizza en el horno y claro ya se sabe que las madres con como los albañiles, hueco que ven hueco que llenan de trastos…….total que saque los cacharros y enchufe el horno tan feliz yo que tenia ya mas hambre que carpanta…….cuando empece a notar un tufillo y un humillo negro que salia del horno…….entonces los supe!!!!!! Habia sacado las cosas de la primera balda pero aun quedaba otra debajo!!!!!!!
 
Corri raudo y veloz a coger  que ali se quemaba……..un plato lleno de pan rallao, y alli fui yo a cogerlo……con las manos desnudas ( que chulo soy) y me queme mucho asi que lo solte en la mesa mientras me soplaba las manos y daba saltos cagandome en to……..y…….entonces…..tuve otra iluminacion……..la mesa de la cocina-el hule de margaritas-es-de-plastico!!!!! ¬¬U
 
Pero esta vez no iba a quemarme cogi sendos paños de cocina y levante el plato…….al cual habia quedado adherido del calor un trozo de hule, una margarita para ser exactos, fue como retirar un trozo de pizza con todo el queso que se estira……pos igual.
 
 
Lahistoria termina con un bujero en el mantel que tape con una panera…….y un precioso plato de diseño exclusivo con una margarita en el culo!!!!!
 
Y esta es la historia de como glau aprendio lo que era una serigrafia ^^
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cafradas

  1. Ross dijo:

    Jajajajaja!!! y sería un martes no? :PPPPPPPP pero y que paso cuando levantaron la panera?  Nos dejas la historia a mediaaaaaaaaas!!!!
     
    Jijijiji me ha encantado leer, es que te imaginaba paso a paso…XDDDDDDDD

  2. glaurung dijo:

    Pues creo que dijo algo asi como esa panera no va ahi y cuando la levantoy vio un bujero asi redondo pues solo un grito se cago en mis muelas mientras mi hermana se reia por lo bajo y dijo algo asi como "mas me hubiera valio parir un gorrino, por lo menos tendria jamones ¬¬U" 
     
    otro dia pondre la tarde de compras que le di en el carrefur con una rana de peluche que croaba ^^

  3. Ross dijo:

    Jajajaja!!!!! Valeee ya se que ranas dices, tambien había patos a que si? jijijii 

  4. glaurung dijo:

     Si el pato se lo regale a leo tiempo despues…..le fundio las pilas mas rapido xDDDDD

  5. Eowyn dijo:

    Jajajajja si algo de rubio tienes tambien, esta es la venganza, por fin he encontrado algo con lo que meterme por aquella noche en el KFC intentando abrir la maldita puerta xDDDD, lo tuyo supera a lo mio aj ja ja ja aj.
    Weno de paso te dejo un besito***** 

  6. glaurung dijo:

     Pero como se puede ser tan rencorosa xDDDDD, te va a cagar bruja-mari ¬¬U

Responder

