Falling

Estoy de pie, echando un vistazo a mis manos.
Hablo con sus lineas
pero no encuentro la respuesta.
Lloro y la encuentro
mirando al cielo.
Busco una respuesta.
Libre, libre para existir.
No soy otro simple mentiroso.
Sólo quiero ser yo mismo…. yo mismo.

Y ahora el latido de mi corazón
es una especie de escalofrío y yo
nunca he sentido algo así en mi interior…
Toma mi cuerpo
transpórtalo a otro mundo.
Se que estoy vivo….. pero caigo como una piedra.

Maldito, mirando al cielo
puedo sentir la lluvia
que ahora cae sobre mi.
Volar, solo quiero volar.
La vida es mía.
A veces lloro solo,
pero sé que no soy el único que llora.
Veo que otro día se ha ido
y no quiero morir.
Por favor, esperáme, estáte ahí cuando llegue, no mueras sin mi…. por favor.

Falling – Lacuna Coil 

 
 
Esta es mi canción….. cada estrofa es un recuerdo de algo que ha estado conmigo toda mi vida……supongo que siempre estara ahi, pero aprendi q la llave de todo, de mis exitos y fracasos solo la tengo yo , yo quiero ser feliz y nada ni nadie podra hacerme caer de tal forma q no pueda levantarme.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

