Lo bueno tiene un final

Ya no se, que es lo que debo hacer, Y en esta realidad
Todo se vuelve incierto Ya no se La vida se me va
No encuentro la verdad Volando entre mis sueńos

¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?
¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final? Tiene un final, tiene un final; Que lo bueno siempre tiene un final

Cuando mi voz Nunca se detiene Pero ya no se
Si te alejo de mi espíritu para siempre Quiero huir de mi Aunque no sueńe
Cuando nada duela Y solo la gravedad me haga caminar

¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?
¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final? Tiene un final, tiene un final; Que lo bueno siempre tiene un final

Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva
Luna Luna nueva, Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva
Luna Luna nueva, para descansar

¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final?
¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar,Que lo bueno siempre tiene un final? Tiene un final, tiene un final; Que lo bueno siempre tiene un final

Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva Luna Luna nueva, Y los grillos sïlvan en la luna, en la luna nueva Luna Luna nueva, para descansar..

 

Nelly Furtado (Todo tiene un principio y un fin, es el ciclo de la vida……algun dia el final sera definitivo xDDDD , pero hasta entonces aqui sigo recordando que todo lo bueno se acaba , sobretodo los helados en mi casa!!! ¬¬)

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lo bueno tiene un final

  1. Ross dijo:

    Afortunadamente lo malo tambien se acabaaaaaa 😛 aunque parezca que no pero si…o es lo que yo creo , no se me he rayadooooooooo XD 

  2. glaurung dijo:

     No no, lo malo tambien……quien rie el ultimo rie mejor.

  3. Antonio dijo:

    Hacia tiempo que no entraba en tu blog… de hecho q ni si quiera me conectaba… veo que sigues luchando duro… animo!!
    Esta cancion me trae muchos recuerdos, pero muchos… me baje este disco en rumania porque "alguien" me lo pidió y asi descubrí a Nelly Furtado… y la verdad que cada vez que lo excucho me recuerda a ella… que pena… pero todo lo bueno tiene un final, no?
     
    Este verano tenemos que subir pa Castellon… mi hermana y yo ya estamos dando por culo pa ir para alla un fin de semana… veremos que conseguimos!! Besos pa la family al completo desde Albacete!!!

Responder

