El destino.

 
Creeis en el destino? en algo que hay que dirige los acontecimientos, o en el azar la suerte y derivados?
 
Yo no creo en las coincdencias, ni en el azar ni en la buena o mala suerte, en cambio si creo en el destino o a menos en parte e el, las cosas no suceden porque si, siempre hay un motivo a veces es evidente , otras solo somos capaces de darnos cuenta con el paso del tiempo y otras muchas nunca llegamos a verlas.
 
La primera vez que me di cuenta de que realmente me planteaba esas cuestiones fue despues de leer "El Alquimista", recuerdo frases sueltas que se quedaron grabadas en mi memoria; "Maktub", esta escrito y "cuando deseas algo el universo conspira para que lo consigas…)"
 
Es curioso pero realmente si creo que cuando quieres algo y vas a por ello con todo, "algo" conspira para que lo logres, se que a simple vista suena muy extraño tdo este escrito pero se que Ross cuando lo lea (es a unica que tengo constancia que lo hace frecuentemente por eso la nombro) lo entendera, lo hara porque en el gran juego de la vida, esta gran partida de ajedrez que jugamos sin saber si somos peones o reyes, blancas o negras y quien nos mueve… yo soy jugador, siempre acepto un desafio y hago lo que puedo por ganar y si pierdo sera porque mi rival era mejor que yo.
 
Pero no me gusta hacer trampas ni que me las hagan, me gusta el juego limpio, me gusta ganar y sobretdo me gusta tener razon…a veces digo que es mi maldicion, que siempre aunque a veces deseo equivocarme tengo razon, hoy es uno de esos dias en los que mi ego no cabe en este blog xDDDDD.
 
Soy un tipo paciente, no tengo ninguna prisa porque se que tengo razon y tarde o temprano lo demostrare y mientras tanto me miro en el espejo y me digo…….lastima de talento desperdiciado en juegos lo que podias haber sido….xD
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El destino.

  1. Ross dijo:

    Muy fuerte!!! Yo tambien pienso que las cosas pasan por algo, por alguna razón…hay veces que las entendemos y otras que no llegamos a ello….
     
    El Tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio…y el destino!!!
     
    No vuelvo a jugar contigo a nada 😛 jajajaja
     
     

Responder

