House

 

House…..esa gran serie, yo no voy a hablar de la borderia y el hijoputismo de Gregory House, ni de que sea la version moderna de Holmes, ni nada de eso que esta todo ya muy manido.

Ayer me di cuenta que cada noche al terminar de ver House estaba deprimido, melancolico y perdido en divagaciones sin sentido…es curioso House solo podian echarlo un martes, odio los martes ¬¬U.

Era el ultimo capitulo de la temporada y fue genial, Foreman se va asqueado, Chase despedido y Cameron …….posiblemente no se ve capaz de soportar a su jefe ella sola, lo cual no es de extrañar. House se queda solo y todo el mundo espera ver algo de humanidad en el, es el final de la temporada y todo se va a la mierda…pero a el no le importa, hora de renovarse. Borron y cuenta nueva.

House nunca sera humano porque no tiene corazón, al igual que Wilson es un buen hombre por los dos…en realiad siempre me pregunto lo mismo…como lo soportan? por cariño? por que lo necesitan? o por lastima?, todo el mundo dice pobre tullido, drogadicto y reprimido emocional…..y una mierda! No es un ogro como Shreck, no tiene capas como la cebolla, debajo de esa fachada de hijo de puta solo hay un hijo de puta lo bastante listo como para aprovecharse de la bondad del resto.

En su favor hay que decir que es sincero y no oculta su forma de ser, es simplemente que el resto se niegan a verlo y se engañan a si mismos para no sentirse estupidos….realmente me encanta esa serie.

Conclusion aparte de mi animadversion por los martes…para que haya listos tiene que haber tontos, que la hijoputez no tiene explicacion ni solucion y que yo si trabajara con el le habria partido la cara xDDDD, y no obstante es genial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s