Gracias.

 
Si, gracias a todos vosotros……no dire nombres porque es una tonteria, ya sabeis por quien va este post, a tods los que habeis estado aguantandome a piñon durante estos meses, en plan dama de las camelias xDDD (bueno he llorado poco eso es cierto, pero he gruñio mas que un regimiento xDDDD). Y habeis aguantado pacientemente mis desvario dia tras dia, he sido muy pesado y monotematico y la verdad que el tema tampoco se merecia tanta atencion…..total "eso pasa todos los dias" como me dijeron hace poco.
 
Yo no se si eso pasa todos los dias……sera entre hienas y demas carroña pero bueno cada uno se relaciona con lo quienmas afinidad tiene, yo tengo la suerte de haberme sentido muy arropado por todos vosotros, m he sentido muy querido y muy mimado y habeis sido un gran apoyo para mi, y quiero que sepais que es algo que no olvidare jamas, espero no tener que devolveros lo que habeis hecho pormi, aunque sea algo qe pasa todos los dias, que no os toque jamas, porque sois una gente cojonuda, y yo un tio muy afortunado de teneros a mi lado.
 
asi que solo eso gracias y que os quiero.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias.

  1. Ross dijo:

    Joder!! Que nos emocionas coñooooo!!!! XD
     
    Ayyy algún dia se daran cuenta de lo que se han perdido…pero me alegro!!! Me alegro de tenerte de vuelta!!
     
    Muaksssss , eres el gusano arrastrao con el corazón más grande del mundooooo!!!! 😛
     
    Y que coño!!  nos lo hemos pasado genial a pesar de todo!!! XD
     

Responder

