Otra vez martes……

Cuando una puerta se cierra otras muchas se abren, hace un tiempo seguia aferrando a esa puerta que jamas volveria a abrirse, ahora me dedico a ver todas esas puertas que se pasean ante mi sin saber por cual decidirme, habia olvidado lo que era vivir para mi, disfrutar de mi espacio, de la soledad, volver a encontrarme a mi mismo, quien nada tiene nada teme perder.

Vivir sin miedo, estar en paz conmigo mismo, cada dia cuando me miro en el espejo me gusta lo que veo, me gusta como soy, me gusta como voy a ser, soy un gran tipo quizas no de tamaño pero nadie puede conmigo, la vida es una gran guerra que vamos librando batalla a batalla, algunas las perdemos otras las ganamos pero lo importante en realidad no es haber ganado o perdido porque es algo tan relativo……no, lo importante es haber aprendido, no se puede presumir de una batalla sin tener heridas de guerra que mostrar.

A mi me gustan las cicatrices, siempre cuentan algo interesante, solo sangran los que pelean porque aquellos que se han rendido ya estan muertos, y yo tengo alma de soldado xD, no se me gustaria tener un ideal en la vida por el cual poder morir y en el que creer ciegamente, una vez no hace mucho me dijeron que seria un buen fanatico, y es cierto por desgracia soy demasiado cinico para creerme cualquier cosa y menos para creer en otro, asi que eso me protege de acabar en un secta o en politica.

Y volvemos al punto de partida, al vacio que hay dentro ese que no se llena con nada, ese porque el que leo y yo hemos echado tantas horas de nuestra vida en saber como llenar…….yo crei que ese vacio lo podia llenar otra persona , esa alma gemela con la que compartiria toda mi vida, eso no es cierto, ni existe esa persona ni creo que me llenara ese hueco, pero eso ya es un descubrimiento muy importante, nadie puede darle sentido a mi vida, solo yo.

Asi que voy disfrutando de las pequeñas cosas, de mis amigos, de mi playa, de mis familia y de mi mismo porque como ya he dicho soy un gran tipo y cuanto mas me voy conociendo mas me estoy gustando.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Otra vez martes……

  1. Ross dijo:

    Eres un grandísimo tipo 😉 que nadie te haga pensar lo contrario!!!
     
    Ten cuidado con tanta puerta que por aquí hay corriente XDDD
     
    Y que nadie se acerque a hacerte daño pk ya sabes, mama pato atacaaaaa!!! jijiji
     
    Un besooooteee!!!

  2. glaurung dijo:

    juassss, cando te cuente qu hay un tipo en mi clase de informatica que es igual que dario, pero hasta fisicamente y de cansino y atontao……es que to me pasa a mi. xDDDDDDDD
     
    Deja que haya corriente que ahora vienen los calores…..

  3. Ross dijo:

    Jajajajajaja!!!!! Que cosas te pasan ….. dile yogurínnnnn!!!! jijijiji

Responder

