Reflexiones.

Esta noche estoy muy meditativo, mi charla con una buena amiga esta siendo muy productiva en ese aspecto, y me he dado cuenta de algo muy importante, el origen de mi dolor. Se que esto suena un poco estupido, todos sabemos cual es xD, pero no, es decir;doler duele todo.

En esta historia a habido de todo donde elegir, la traición, la mentira, la decepcción, ect ect. como ya puse antes tengo hechos de sobra para dar carpetazo a todo y olvidarme que una vez existio algo entre ella y yo. No obstante no consigo olvidarlo, porque tengo algo que me reconcome por dentro hasta un punto que estoy descubriendo cosas de mi que desconocia, algunas buenas otras no tanto, pero en estos casos antes de levantar cabeza hay que tocar fondo.

Es curioso como he llegado a comprender el motivo de mi monumental enfado, yo nunca me enfado, no llego a cruzar nunca esa linea que me hace estar realmente cabreado de verdad, de hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que habia estado asi…y ahora llevo un mes echando chispas y sigo igual de enfadado xDDD.

Lo mas fuerte de todo es el porque…….por que? Por que me ignora.

Podia haber tragado con todo lo que ha pasado, si, se que podia hacerlo, no seria la primera vez, ella bien lo sabe y siempre se enfadaba conmigo y me decia que como podia soportar que mi anterior pareja me tratasen asi y yo seguir al pie del cañon por esa persona, sencillo, porque ella me puteo mucho pero jamas me ignoro, reñimos, nos dimos mucha guerra pero jamas paso de mi …..por eso siempre le ofreci mi amistad, mi apoyo y todo lo que necesito.

Que raro es el ser humano, todo el mundo dice que me hace un favor al pasar de mi, que en el fondo es lo que necesito para olvidarme de ella, y nadie entiende que dentro de cien años se me habra olvidado todo lo demas y seguire dolido porque me ha ignorado. eso es lo unico que ni el tiempo ni mis futuras alegrias me hara olvidar.

Soy tan orgulloso que no puedo soportar la idea de que alguien que ha sido tan importante para mi y que me ha dejado una huella tan profunda, no solo no sienta lo mismo hacia mi, sino que no siente nada, que me haya borrado de su vida como si jamas hubiera estado en ella……solo de pensarlo me vuelvo a indignar.

Lo dejaremos por hoy que si sigo pensando me quemare a lo bonzo yo solo, por combustion espontanea.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

