Un mes

Hace ya un mes que ocurrio todo, caray como pasa el tiempo, deberia estar melancolico pero lo cierto es que hoy tengo el dia tonto y estoy de buen humor, hasta tengo ganas de hablar con ella y no para cagarme en sus muelas simplemente porque me aburro y me gustaria cafrear xDDDD.
 
A pasado todo muy deprisa a la par que muy despacio, y tengo la sensacion de que mi relacion con ella fue hae mucho tiempo, recuerdo los buenos momentos como algo muy lejano, y paso de recordar lo malos por que cada dia me envenenan menos,  hace tan solo unos dias todavia albergaba la esperanza de que nuestra historia no se habia terminado, es decir que algun dia volveriamos a hablar comopersonas civilizadas y ella recordaria que una vez me quiso, ahora ya no espero tal tonteria eso jamas pasara ni aunque mi horoscopo de teleprograma diga que mi ex aeja me va a llamar esta semana y que sera una charla uy emotiva y m pedira volver ( que bonito no sabia si escojonarme o prederle fuego al dichoso tp), ella no llamara porque se ha montado su peliculade que yo soy el malo, y no quiere saber de mi porque seria recordarse toda su vida lo mucho qe la cago, me temo que es demasiado egocentrica orgullosa y niñata para eso (si alguien del otro bando lo lee y se chiva que entienda que no tengo miedo de que se entere o se enfade, simplemente lo digo con cariño), ademas no tiene narices a quejarse xDDDDDDDDDDD, cobarde, cobarde, el culo te arde 😛
 
Bueno pues eso que hace un mes y caray, sigo, vivo, sigo adelante con mi vida y algun dia me tocara el cupon o no, pero soy un superviviente y se que saldre de esta como he salido de otras peores, tambien estoy feliz de tener buenos amigos que me han dado todo su apoyo y fuerza estos dias, y a mi familia por supuesto, sobretodo a mi madre que es la mejor y con quien no tengo secretos (a pesar de todo que sepas que ella tambien te quiere), somos una familia de imbeles por lo visto, o quizas has sido tan jodidamente buena que todas tus maldades no pueden borrar eso……..vaya asi que resulta que eres mejor buena persona que haciendo de zorron frio he insensible, estoy seguro que saber eso te decepccionara mucho, pero que mas da tu no lees este blog, no te interesa hacerlo, despertaria tu conciencia y no puedes permirite eso.
 
Ya ha pasado un mes y no me has ganado, cuando uno escupe hacia arriba al final acaba salpicado, tu has ecupido muy lejos pero tarde o temprano te caera en un ojo y para entonces yo ya estare totalmente recuperado, no obstante quiero que sepas que pese a todo y sabiendo como se ahora como eres no dejo de maravillarme por el echo dedurante dos años fueras tn maravillosa, de hecho me considero afortunado y especial porque eniendo a dia de hoy todo el esfuerzo que hiciste y lo que me quisiste para haber aguantado tanto tiempo, como siempre lamento y lamentare como acabo, tienes mas clase que eso querida espero qu algun dia te des cuenta y te coportes como l dama que tanto presumes que eres, vamos echale cojones y dame al menos un final un poco mas digno, no por mi sino por todo lo que dite durane dos años, no dejes que acabe asi y dale una muerte honorable, ya se que el honor y los principios no son nada para ti, pero yo soy un caballero y me gustaria poder decirme a mi mismo que por lo menos mientras duro lo nuestro fuiste una dama.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

