Cumpleaños Feliz!

Hoy no pensaba postear y menos algo alegre xDDD, perooooo es el cumpleaños de alguien muy especial y como no he tenido tiempo para preparar nada, pues vamos a hacer como los niños pequeños , algo casero xDDDDDD.
 
Feliz cumpleaños Eowyn, espero que hayas tenido un fin de semana de fiestas, sexo y alcohol xDDDrodeada de todos tus amigos y de la gente que quiere, que ya sabes que aqui en Castellon tienes a dos buenos amigos a los que cautivaste nada mas conocerte.
 
Que aunque eres mas dificil de conocer que el misterio de la creacion, siempre has estado ahi cuando te he necesitado y eso es algo que no solo no olvidare nunca sino que ademas espero poder algun dia devolverte todo el apoyo que me has dado siempre cuando he estado jodido.
 
Que te quiero un huevo rubia y feliz dia!!!!!
 
PD Ya se que te debo unos cubatas que no se me olvida xD.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cumpleaños Feliz!

  1. Eowyn dijo:

    Weeee muchas gracias nunca olvidaré tu cumpleaños feliz via móvil que no me lo esperaba jajaja.
    Pues lo dicho que sepas que yo también te quiero un huevo y a pesar del especimen de criatura que soy aún te queda mucho para que te acompañe por tu sendero, para hacerte de hombro, cagarnos en alguien y echar unas buenas risas. Y las que nos queda todavía que ese día que ansiamos nos vamos a poner hasta el culo, tu de martinis y yo de cacique y Leo de lo que haga falta; que sus quiero a dolor. Muakssssssss!!!
     
    Eowyn.

Responder

