Camelot.

Todo el que lleva años metido en un canal de chat sabra de lo que estoy escribiendo…….."cualquier tiempo pasado fue mejor….", frase tipica que todo aquel lleva mucho tiempo en un canal ha dicho alguna vez.

Si hace cuanto que entre por primera vez a Camelot? uffff estaba todavia en el insitituto facilemente haya pasado ya una decada, pero lo recuerdo perfectamente, mi primer nick Cirdan el señor de los puertos grises.. alli rodeado de gente cuyos nicks conocia perfectamente ya que estaban todos los personajes de mis libros favoritos.

Ademas imponia la cosa un monton, todos hablando como en el medievo, metidos en su papel como en una gran obra de treatro donde todo era posible, estaba el castillo, las montañas , el mercado, la plaza y sobretodo el lago. Cuantas horas de mi vida he pasado trasteando en ese lago plagado de cualquier criatura que la imaginacion pudiera concebir.

Ahora recuerdo mi mejor epoca en aquel lugar magico hace cinco o seis años cuando conoci a la mayoria de mis amigos, de mis amantes, esposas y amores imposibles.

Yo siempre quise ser un gran señor elfo pero se demostro al poco tiempo que mi personaje era muy poco acorde con mi personalidad asi que pense y pense hasta que encontre a mi alter ego, asi nacio glaurung. (el bueno de glau es una creacion de tolkien porsupuesto), pero yo le di mi toque al personaje, creo y digo sin animo de colgarme medallas que nunca hubo un dragon mas cafre, capullo y falto de higiene que yo xDDDDDDD (Si, estoy muy orgulloso de ello), con glau me fue muy facil hacer ……..amigos…..bueno, mas bien gente que queria partirme la cabeza por algun que otro motivo infundado desdeluego, cuantas horas he pasado jugando y riendo como un niño con todos ellos, y ahora no se porque de repente me ha venido la nostalgia y necesitaba recordarlos.

Titania, nunca hubo otra reina de los bosques como ella.

Lyan, tampoco encontre jamas una elfa que ademas de cleriga llevara siempre una botella de tekila encima.

Walkhy, y luego dicen que yo soy cafre xDDDDD.

Evan, mi fiel compañero de la pesca de pulpas y Undomiel que si todavia conservo mi pellejo es por que nunca pudo ponerme la mano encima.

Drake, el pirata sinverguenza.

Kerish, el barbaro por excelencia.

La conexion asturiana con marie a la cabeza, culo gordo se te echa de menos, como a isthar, saliak, mirna ect.

Aenarion, idril, rilwane, ghallewen (que verde era mi valle xD), Igraine que siempre me daba cristianos para comer, y tantos otros que por despiste seguramente no he puesto.

He dejado para el final a dos que siempre tendran un lugar muy especial en mi corazon:

Pickarah, no puedo pensar en brujillas sin recordarte, nunca nadie con tan buenas intenciones hacia mi me puteo tanto xDDDD, gracias por todos esos buenos momentos dandome de comer los higadillos de tus pretendientes y por ser mi amiga ayer hoy y siempre.

Y por ultimo Flawn, la vampira con mas mala baba que he conocido en mi vida, como te hecho de menos, nadie nunca ha sido capaz de desquiciarme como tu, claro que nadie es tan capullo, prepotente, cinica y asquerosa. Desde que te fuiste hacer el cafre perdio todo su significado y mira que he buscado gente con quien jugar pero jamas encontre a nadie que te hiciera sombra, te hecho de menos todos los dias y aun no he perdido la esperanza de que algun dia vuelvas reclamando mis escamas para hacerte unas botas con bolso a juego.

En fin que estoy melancolico y echo de menos los viejos tiempos……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Camelot.

  1. Kerish dijo:

    Cuántas chicas recuerdo, sí, pero a ti no se te olvida, dragoncejo capullo… heheheheehh! y tienes razón, cuando alguien dice "he roleado con un bárbaro que…" todo el mundo dice "Kerish?".Ya te pillaré por ahí y nos asamos un gollum. ¡Un abrazo, dragonazo!

  2. silvaci- dijo:

    Es gracioso glau que te vuelvas nostalgico, lo cierto es que todos lo hacemos alguna vez. Lo cierto es que despues de tanto tiempo me reencuentre con un personaje como tu hablando de tiempos pasados de Camelot. Cierto, que tiempos .. Pero me hubiera gustado que recordases a tres bailando encima de la barra de un bar. Es una pena que no recuerdes las peleas con feliciti, fueron pocas pero dignas de recuerdo. Lo mismo digo de todos los que nombras , en mi estancia corta en Camelot todos pasaron por allí. Un beso para ti y otra para mis dos compis de la barra del bar que reinaba en el lago…….Salud dragon

Responder

