El gigante que no tenía corazón.

 

 

Hoy me apetece poner un cuento, no se si alguien lee esto y menos si alguien recordara una serie que ponian cuando yo era pequeño, se llamaba "El cuentacuentos", me encantaba esa serie, y de todas las historias hubo una que se me quedo grabada en la mente.

He intentado encontrar el cuento para postearlo aqui, pero no he podido asi que hare un resumen de la historia:

Era el cuento del gigante que no tenia corazón:

Es cuento nordico, y relata la historia de un gigante que como no queria tener sentimientos se arranco el corazón y lo escondio en el ultimo rincón del mundo, y en su lugar se puso un nido de avispas. Este gigante era malvado , logicamente, y convertia en piedra a todo el que se cruzaba con el, asi que los aldeanos estaban ya hasta los…….bueno, ya me entendeis. Un muchacho de los ultimos que quedaban sin petrificar si fue con la misión de encontrar el coraz´ón del gigante, y en su viaje conocio a muchas criaturas y mediante su bondad y buen corazón salio de ileso de todos los peligros y llego hasta donde estaba escondido el corazón del gigante………lo encontro dentro de un huevo en un nido de patos xD.

Y lo estrujo mantando al gigante que acabo convirtiendose en una montaña.

Alguien que lea esto se preguntara a cuento de que viene, pues es curioso yo no conozco a ningun gigante, pero si a alguien que se arranco el corazón para no sentir, ¿cuando lo hizo?, antes de que la conociera eso seguro, ¿por que? supongo que es mas facil vivir sin sentir, a veces pienso donde lo metio, lo tiro a un pozo minero? o lo escondio en unas ruinas romanas custodiado por escorpiones….quien sabe, posiblemente ya ni recuerda donde lo puso y nunca ira a por el.

Sobre lo que se puso para sustituirlo……..tengo varias teorias pero creo que opto por una patata cocida, asi en caso de necesidad se la puede comer, visto asi, no esta mal xD

En fin, tampoco me puedo quejar, pude haberme quedado de piedra, pero aun conservo la mobilidad……en el fonde soy afortunado, se que otros no podran decir lo mismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El gigante que no tenía corazón.

  1. Ross dijo:

    Bonito Cuento, bonita moraleja 😛
     
    Hay muchos gigantes por el mundo!! Qué pena!! 😉

  2. Ross dijo:

     
    Serie de fantasía El Cuentacuentos, una realización de Jim Henson emblemática de los años 80. El cuentacuentos consta de 9 episodios: El soldado y la muerte. Juan sin miedo. El niño afortunado. Una historia corta. Hans el erizo. Los 3 cuervos. Sapsorrow. El gigante sin corazon. La verdadera esposa.
     
    😉

  3. glaurung dijo:

    gracias ross, como iempre lo sabes to xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s