Martes

De todos los días de la semana es sin duda el peor, y siempre pasa algo que me lo recuerda; Hoy parecia un buen dia despues todo, tenia papeleos que hacer y como cosa extraña no ha habido problemas, demasiado bueno eso de verselas con el funcionariado y no tener motivos para renegar.

Entonces ha pasado lo que justifica que los Martes sean tan malos, he perdido los papeles con una tonteria….y menudas broncas me han caido por todas partes!!!! Tened piedad de mi soy debil, si lo soy, a mi no me puede el orgullo, no cuando hay sentimientos de por medio, soy blando es mi gran defecto.

Hay gente que asume las cosas, esto es blanco pues blanco se queda y ya esta, no necesitan saber mas, para ellos los actos lo dicen todo, pero a mi no me sirve, yo necesito saber el porque de las cosas.

Mi vida se ha ido a la mierda y no se porque ni lo voy a saber, y si , tengo hechos de sobra, mas de lo que creo pueda asimilar en la vida, pero no se porque.

Pregunto a mi gente que es lo que opina, pero ellos estan igual, no entienden, no saben y no alcanzan a imaginar y yo no quiero pensar pero mi cabeza nunca deja de dar vueltas. Se que todo esto tiene un motivo en mi vida que todavia no veo, que cuando una puerta se cierra muchas otras se abren, lo he vivido otras veces, pero a dia de hoy sigo sentado en esa puerta que no se abrira nunca mas y soy incapaz de ver el resto.

De amor nadie se muere, y yo tengo mucho por que luchar no he llegado hasta aqui para rendirme por un traspies, los cambios siempre han sido drasticos en mi vida, los buenos y los malos y se que dentro de un tiempo recordare esto con una sonrisa.

Hace tiempo reñi a un amigo porque cuando rompio su relacion no decia que habia perdido al amor de su vida, decia: "y ahora que hare sino se estar solo", yo siempre he estado solo y nunca ha sido un problema no obstante la hecho de menos, la gente me dice que lo voy a pasar mal cuando empiece a añorar todo.; es curioso, no es tan grande la añoranza, no deseo verla, ni tocarla, ni estar cerca de ella, sim embargo echo de menos hablar con ella, de tonterias, trivialidades…….que tal el dia? que haces? como te va? quizas ahora yo tampoco se estar solo…..

En fin hay un refran que dice que las heridas de amor son siempre de amor propio, es duro saber que quien lo es todo para ti, no solo no te corresponde sino que ademas le importas tanto como la reproduccion de la rana roja de Madasgar, (bueno quizas hasta eso le interese mas), supongo que despues de todo si tengo orgullo aunque mi curiosidad pueda mas.

En fin que ya queda poco para termine el dia y hoy me acostare pronto…….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Martes

  1. Ross dijo:

    Recuerda que no estas solo!!! Para lo que necesites ya sabes 😉
     
    Espero que mañana estes mejor!!! Cada día un pasito hacia delante, sin mirar atrás…pero lo tienes que pasar, no voy a venir a decirte yo que no pasa nada porque no es así!!!!
     
    Un besooooooo!!!!

Responder

