Advertencia…..

Si alguien entra esperando encontrar carnaza……lo siento, primero que pase por caja que gratis yo no hago nada.
 
Al resto bienvenidos a mi cueva, huele mal, esta llena de telarañas y de huesos , en fin como cualquier cueva de dragon, asi que quien quiera que entre, que todavia no he cenado y me gusta que me traigan la comida a casa……
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Advertencia…..

  1. Ross dijo:

    Que es eso de un dragón sin carne????
     
    Holaaaaaa!!! Yo primer, ni te pido permiso para entrar XDDDD

  2. glaurung dijo:

    Ni falta que hace, ya sabesque estas en tu casa, pero ya que vienes traeme un pepero del madrid pa devorar xD.

  3. Ross dijo:

    Jajaja engañare a alguno XDDDDD

  4. super dijo:

    llevaré mi yelmo como de costumbre y las botas de plomo!

Responder

